
El Pan simple llamado feteer ayuda a alimentar a las familias de beduinos cerca de Naama Bay en el extremo sur de la península del Sinaí.
La sequía ha llevado a las tribus de las montañas a la búsqueda de trabajo, aun así muchos hombres beduinos siguen sin trabajo.
Fotografía de Matt Moyer, National Geographic Practicado históricamente por los beduinos, la cetrería se ha convertido en un pasatiempo popular en Abu Dhabi, uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos.
Fotografía de Michael Green, Photolibrary Los dedos de este hombre bailan al tejer una alfombra sobre este telar en Wadi Ghul, un centro de tejido tradicional.
Fotografía de James L. Stanfield Los beduinos todavía pastorean sus camellos y cabras, y transuman cada cuatro meses. Aun así, no dependen de ello para subsistir.
Fotografía de James L. Stanfield Un turbán suelto de un guía dibuja una raya negra contra el marron interminable del Sahara. Con 9 millones de kilómetros cuadrados, el desierto más grande del planeta obliga a los Norteafricanos a fertiles viajes al Mediterráneo y el río Nilo.
Los picos de arena fina de las dunas de Erg Chebbi delimita la franja occidental del desierto del Sahara y son un lugar popular para los paseos en camello.
Fotografía de Simeone Huber/Getty Images Un hombre beduino que viajan en camello descansa cerca de Amman. Las tribus nómadas en todo el Oriente Medio han dependido históricamente de las bestias de carga fuerte para el transporte, la leche, e incluso el pelo para tejer mantas y sus tiendas de campaña.
Fotografía de Peter Essick, Aurora Photos Turistas en el Tesoro de Petra (Al Khazneh), cuya función todavía se desconoce.
Fotografía de Keren Su/Getty Images El viento ha moldeado las dunas de Wadi Rum, un paisaje desértico marcado en el suroeste de Jordania. Venerado por su piedra arenisca y granito, Wadi Rum se hizo famoso por Lawrence de Arabia, donde instaló su campamento base aquí la revuelta árabe.
Fotografía de Annie GriffithsJóvenes beduinos hacen carreras con sus camellos en la península del Sinaí (Egipto). El turismo en el Monte Sinaí ha supuesto una bendición para los beduinos, dedicándose algunos a ofrecer paseos en camello hasta la cima. Miles de beduinos viven en el desierto del Sinaí, donde las oportunidades de ganar dinero son escasas.
Fotografía de Graeme FordhamDesde cualquier ángulo, las pirámides de Giza impresionan. Monumentos conmemorativos de reyes egipcios, las pirámides se han alzado en el desierto a las afueras del Cairo durante más de 4.000 años. La piedra, y no el ladrillo de barro secado al sol, ha inferido durabilidad a estos antiguos monumentos.
Fotografía de Jochen Schlenker y Picture LibraryUnos turistas atraviesan un estrecho paso a través del Cañón Coloreado en el Sinaí. Durante muchos años a la vez tierra santa y campo de batalla, los emplazamientos históricos y la belleza natural de la península triangular hacen del Sinaí un destino turístico de moda.
Fotografía de Matt Moyer