
Conocer una cultura completamente distinta y ver cómo celebran la última noche del año puede ser el mejor plan para los más curiosos. Mientras las campanas suenan doce veces a la hora cero, la multitud baila en las calles al ritmo de tambores.
Fotografía de Scott E. BarbourPasar la nochevieja a la luz de las estrellas del desierto puede ser un buen plan para aquellos que buscan la paz y el silencio. No obstante, en la mayoría de los hoteles y alojamientos organizan fiestas y cenas para los huéspedes.
Fotografía de Peter Carsten, National GeographicSt Moritz o Crans Montana son dos de las mejores estaciones del mundo. Disfrutar de un primero de enero esquiando en estos maravilloso parajes son una delicia para los amantes de la nieve.
Fotografía de Volkmar K. Wentzel Los grandes almacenes y las boutiques hacen de la Fifth Avenue de Nueva York el paraíso para las compras. En diciembre, los almacenes montan exhibiciones con elaborados vestidos. Dar un paseo por las aceras abarrotadas de la Fifth Avenue en esta época del año es un convite especial.
Río Janeiro
La Nochevieja de Copacabana es de las más espectaculares del planeta. En Brasil la noche del 31 de diciembre le llaman Reveillon y el lugar más impactante donde se puede pasar en Rio de Janeiro es Copacabana.
Fotografía de Sasza Lohrey, My ShotLa ciudad sensual de Buenos Aires tiene una herencia europea y una devoción por el tango que da forma a su alma urbana. Puedes despedir el año con un clima cálido y disfrutando de un buen Tango cerca del mercado de San Telmo.
Fotografía de Rick Wianecki, My Shot