
El sol se levanta sobre la playa de Makapuu y el faro de Makapuu en Oahu, Hawai.
Fotografía de Richard Nowitz, National Geographic Image Collection Blancas olas acarician las orillas de Bora Bora con los montes gemelos Pahia y Otemanu, formados a partir de un antiguo volcán, en segundo plano. Bora Bora, territorio de ultramar francés, se encuentra en las Islas Leeward (Islas de la Sociedad, Polinesia), en el Océano Pacífico.
Fotografía de George Mobley Rodeada de arrecifes de coral, Bora Bora está formada por los restos de un antiguo volcán. La vista aérea permite apreciar mejor la espectacular laguna azul y el contraste con el agua que la rodea.
Fotografía de Todd Gipstein Las Islas Palaos, en la parte occidental del Océano Pacífico, están formadas por más de 250 islas, como éstas de gran vegetación y rodeadas de arena que salpican un mar de agua color azul brillante. El turismo es la industria principal del país y su riqueza marina invita a practicar el esnórquel, el buceo y a simplemente descansar.
Fotografía de Tim Lamán Un espectacular collar de arrecifes de coral rodea la Isla Mondriki, en primer plano, y la Isla Monu, al fondo, dos islas que forman parte de las Islas Fiji de Melanesia. Éstas se componen de 333 islas en Océano Pacífico Sur, conocidas por sus preciosas playas, arrecifes de coral y exuberantes bosques tropicales.
Fotografía de James L. Stanfield Grandes olas rizadas cubren los arrecifes de coral que rodean Bora Bora, un antiguo volcán hundido a 266 kilómetros al noroeste de Tahití, en las Islas de la Sociedad (Polinesia Francesa). Bora Bora, con sus espectaculares playas blancas, una laguna de color azul eléctrico y agua cristalina, acoge cientos de especies de peces tropicales.
Fotografía de Jodi Cobb Aunque una vez fue un idílico refugio para la realeza hawaiana del siglo XIX, en Waikiki Beach de Honolulu ahora abundan las resorts, algunos de ellos históricos como el 1901Moana Surfrider Hotel.
Las pausadas olas son ideales para los surfistas novatos, aunque la mayoría de los bañistas vienen aquí a disfrutar de un baño en sus aguas templadas turquesas.
Fotografía de Chad Ehlers, Aurora Photos Estatuas en Borobudur, el mayor templo budista, pasan por alto las selvas de Java.
Fotografía de Mark Bell, My Shot Clima idílico, aguas cristalinas, playas de arena blanca, y exóticos bungalows sobre el agua de Bora Bora. Una luna de miel en un destino ideal. La exuberante isla, que forma parte del archipiélago islas de la Sociedad en el Pacífico Sur, es conocida por su buceo y el submarinismo.
Fotografía de Lee Allan, My Shot La robusta costa de Na Pali en Hawai ofrece una muralla frente al Pacífico y una olla de oro del turismo. El valle aislado de Kalalau es accesible sólo por barco, cuando el mar está en calma en verano, o por medio de un sendero vertiginoso de 18 kilómetrosque bordea los acantilados.
Fotografía de Kevin Boutwell, My ShotRelajado ritmo diario de Fiji es medido por el sol tropical y las mareas.
Fotografía de Mark Cosslett La costa de Na Pali en la isla hawaiana de Kauai es el hombro con cicatrices del escudo de un volcán antiguo que llegó a medir más ocho kilómetros de profundidad desde el mar hasta la cumbre. Muchos de los visitantes a la isla tomar la excursión en helicóptero de una hora para poder ver el escenario que se utilizó en Parque Jurásico, King Kong, El Pacífico Sur, y muchas otras películas de Hollywood.
Fiji es una nación de islas. Muchas de ellas son de coral bajo o de piedra caliza. Islas de origen volcánico envueltas en selvas tropicales y los campos de caña de azúcar.
Fotografía de James L. Stanfield