
Como las otras dos especies de duiker, las poblaciones de duiker bayo (en la fotografía vemos a uno de estos animales del Ellen Trout Zoo) se encuentran estables en áreas protegidas, pero decrecen en otras áreas.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic, Photo ArkEl duiker de lomo amarillo (en la fotografía observamos a uno del Zoo Gladys Porter) es una de las especies de antílope africano que se ha clasificado como "casi amenazado" en la Lista Roja de la UICN. Su población está cayendo debido a la caza ilegal y a la destrucción de su hábitat.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic, Photo ArkDebido a la caza ilegal, la cebra común o cebra de llanura (aquí vemos a una del Zoo Atlanta) ha pasado de estar clasificada como "preocupación menor" a "casi amenazada". Su población ha caído un 24 por ciento en los últimos 14 años.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic, Photo ArkUna cría de orangután de Borneo abraza a su madre adoptiva, un cruce entre orangután de Borneo y de Sumatra.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic, Photo ArkEl orangután de Sumatra, junto al de Borneo (aquí observamos a uno del Rolling Hills Zoo) son especies que se encuentran clasificadas como "en peligro crítico de extinción".
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic, Photo ArkEn la fotografía observamos a un panda gigante del Zoo Atlanta. Este icónico animal blanco y negro está en proceso de recuperación en estado salvaje.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic, Photo ArkLos gorilas occidentales de llanura son una de las seis especies de grandes simios que se encuentran clasificadas como "en peligro crítico de extinción".
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic, Photo Ark