
El maravilloso escenario Carnaby Street.
Fotografía de Photolibrary.com Con maravillas arquitectónicas, cocina de vanguardia y la animada vida nocturna, Barcelona es una ciudad que merece la pena visitar incluso sin tener en cuenta las ocho playas de arena blanca que bordean su costa mediterránea.
Fue en 1992, cuando por motivo de las Olimpiadas, hubo un plan de rehabilitación de toda la costa y desde entonces, Barcelona mira hacia el mar.
Fotografía de Petr Svarc, Photolibrary Lisboa, Portugal.
Fotografía de Jessica Blanco, My Shot Esta foto fue tomada en la parte superior del Arco de Triunfo en París, Francia. La ciudad se presenta perfecta.
Fotografía de Vince McCollum, My Shot En lo alto del Monte Palatino, una vista del Coliseo de noche en Roma, Italia.
Fotografía de Dina Franchi, My Shot Luces a lo largo del camino de Brooklyn a Manhattan, donde los teatros de fama mundial, restaurantes, museos y hoteles esperan a los muchos millones de visitantes que visitan cada año.
Fotografía de Shekhar Gandhi, My Shot Anteriormente llamada Longacre Square, Times Square fue rebautizada en 1904 en honor al edificio del New York Times, que se convirtió en la piedra angular delnuevo distrito. Famoso por su diversión y cubierto con carteles, luces y edificios altísimos, Times Square es el hogar de la mundialmente famosa Broadway, MTV y otras atracciones turísticas.
Fotografía de Steve Raymer El edificio Metrópolis, un punto de referencia de Madrid. También es un centro bancario y comercial.
Fotografía de Jonathan North La obra inacabada de Antonio Gaudí sigue en construcción tras un siglo desde la muerte de su autor.
Barcelona.
Fotografía de Tino Soriano El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España en la década de 1960 como agradecimiento a la ayuda recibida tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia.
Fotografía de Robert Barrett Los faros iluminan el Puente Golden Gate mientras el sol se pone sobre San Francisco.
Fotografía de Rich ReidSímbolo de Berlín, la Puerta de Brandemburgo da la bienvenida a los peatones hacia la amplia avenida de Unter den Linden.
Fotografía de Timothy Burk Inaugurado seis décadas después del fin de la Segundo Guerra Mundial, el monumento en memoria del Holocausto (Berlín) atrae a visitantes de todo el mundo que vienen a rendir homenaje a los aproximadamente seis millones de judíos que fueron asesinados durante la guerra. Una cuadrícula de 2700 bloques de hormigón llena las dos hectáreas del lugar del monumento, creando un laberinto de pasajes para la exploración de los visitantes.
Fotografía de Per Olof Stoltz &&La Catedral de Notre Dame (París) estuvo entre las primeras iglesias en tener arbotantes. También es conocida por sus vidrieras, arcos apuntalados y bóveda de crucería, y fue crucial en el desarrollo del estilo gótico francés. La construcción comenzó en 1163, durante el reinado de Luís VII.
Fotografía de Mark CannonEl atardecer cae sobre París, con la Torre Eiffel dejando caer su silueta sobre gran parte de la ciudad y los cafés surgiendo en todas las esquinas.
Fotografía de Fotografía de Fred Derwal, Getty Images y Hemis.fr RM Los numerosos cafés de París ofrecen asientos de primera fila a los encantos de la ciudad.
Fotografía de Steven Greaves