Los mejores lugares para un picnic
Publicado 9 mar 2022, 11:48 CET

Disfruta del Jazz durante el verano en Jardín de Esculturas, una extensión de la Galería Nacional de Arte de Washington D.C.
Fotografía de Michael Mohr, Redux
Islas Aran, Irlanda
Explora algunos de los más restos arqueológicos más antiguos de Irlanda y de los monasterios de referencia y luego visitar la fortaleza de la Edad de Hierro de Dun Aengus para disfrutar de un picnic de verano, con vistas al océano Atlántico.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic Stock
En la cima del volcán Haleakala en Maui, a una altura de 10.023 metros llamada Pu'u 'Ula'ula a se puede disfrutar de un picnic como desayuno mientras se disfruta del amanecer.
Fotografía de Wally Pacholka, Twan
Fuentes, esculturas, dos museos (la Galerie Nationale du Jeu de Paume y el Musée de l'Orangerie-, que alberga el famoso pinturas de nenúfares de Monet) y un sinnúmero de sillas confortables hacen de este jardín un espacio sorprendentemente tranquilo para organizar su propia déjeauner durante l'herbe.
Fotografía de Frank Heuer, Laif, Redux
Escápate a la zona verde de Ciudad del Cabo para un almuerzo campestre en este espacio espectacularmente robusto y refinado en la ladera de Table Mountain.
Fotografía de Heiko Meyer, Laif, Redux
Un bosque tropical en el corazón de una de las ciudades más concurridas del mundo. Un paraíso hortícola es un espacio compacto, pero que conserva la esencia de los bosques tropicales.
Fotografía de Eightfish
Aceitunas, pizza, alcachofas marinadas, embutidos y-por supuesto-una botella de vino es todo lo que se necesita para hacer un de picnic de las antiguas ruinas de Roma.
Fotografía de Hemis, Alamy
Prepara un picnic y prepárate para un paseo en barco de dos horas de sonidos impresionantes y kayak alrededor de la costa para un almuerzo. ¿Qué llevar? Unas galletas tradicionales de Anzac y una botella de ¿Cómo sobre Kiwi tradicional come como las galletas de Anzac, oca colonial (pierna de cordero al horno), y una botella de Marlborough.
Fotografía de Gerhard Westrich, Laif, Redux
A una altura de cerca de 9.000 pies, la vista desde la cima de este pico, que se levanta sobre las ruinas del siglo 15 de Machu Picchu, es impresionante. Para llegar hasta esta vista hay que atravesar una empinada y resbaladiza cuesta. Pero compensa el esfuerzo.
¿Con qué comida podemos acompañar esta vista? Un plato de cuy al horno (plato tradicional de la zona) le va como anillo al dedo.
Fotografía de Mike Theiss, National Geographic Stock