
Sin cuerda para salvarlo de una caída, el escalador temerario Dean Potter solo en una ruta llamada “El Cielo en la cumbre del Glacier”. La media cúpula por la que es conocida Yosemite aparece tras él en la lejanía.
Fotografía de Schaefer Mikey, National Geographic Puesta de sol en el Parque Nacional de Lençóis Maranhenses. Este parque está localizado en el estado de Maranhão, al noreste de Brasil.
Fotografía de Salvatore Gebbia, My Shot Parque Nacional de Jericoacoara, Ceará, Brasil.
Fotografía de Katharina Gilcher, My Shot Parque Nacional Glacier Bay es la esencia de Alaska . Los glaciares cubren el 27 por ciento de este desierto de mar de 3.2 millones de acres, Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, es el hogar de las ballenas jorobadas, marsopas, alces, osos pardos y negros, cabras montesas y picos de montaña que superan los 15.000 pies.
Fotografía de Alaska, National Geographic Los elefantes pasean por el Parque Nacional Samburu en Kenia, uno de los muchos destinos para los amantes de la fauna de África Oriental.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic Un joven remando en kayak por la mañana rompe la quietud del lago Brich, que forma parte del Parque natural de agua de Minnesota.
Fotografía de Christian Heeb, Aurora PhotosLas fuentes ornamentales-parte del "Circuito Mágico del Agua"-cautivan a los visitantes del Parque de la Reserva de Lima.
Fotografía de Fotografía de Paul Kennedy, Getty Images y Lonely Planet Images Grandesincendios forestales, como los 2.006 incendios de Águila Roja que devastó esta zona del glaciar del Parque Nacional de Montana, puede causar problemas más profundos. Cuando los bosques son despojados de lluvia al descubierto, el agua y el hielo que se derrite penetra en los bosques sin problemas, causando inundaciones y condiciones potencialmente peligrosas y destructivas.
Árbolesde Acacia salpican el paisaje del Parque Nacional Tarangire en Tanzania, África. El contraste entre las temporadas de lluvia y las de sequía caracterizan el clima de la sabana, por lo general con más meses secos que húmedos.
Antes de incorporar en el Parque Nacional de secuoyas, esta parcela de bosque de madera roja fue marcado por la erosión del suelo y una tala importante. En marzo de 1978, en EE.UU. el presidente Jimmy Carter firmó una ley que obligaba a ampliar el parque a 19.425 hectáreas, permitiendo una mejor protección. En 1982, el parque fue nombrado Patrimonio de la Humanidad.