
El hallazgo del barco del infame pirata Barbanegra, la Venganza de la Reina Ana, en las costas de Carolina del Norte, suscitó interés mundial. Un cañón de una tonelada del barco extraído del agua en 2011.
Fotografía de Holger Bennewitz, Reuters, CorbisUn conservador de la Universidad de East Carolina sostiene la empuñadura de una espada recuperada de la Venganza de la Reina Ana.
Fotografía de Mathew Waehner, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del NorteEste grillete de hierro del siglo XVIII se recuperó del naufragio de la Venganza de la Reina Ana, buque insignia de la flota del famoso pirata del Caribe, Barbanegra.
Fotografía de Mathew Waehner, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del NorteLos arqueólogos que excavaban el naufragio de la Venganza de la Reina Ana pudieron ver cómo comían los piratas a principios del siglo XVIII cuando recuperaron una cuchara y platos de estaño.
Fotografía de Mathew Waehner, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del NorteEsta pintura al óleo de 1718 representa al famoso Barbanegra antes de su muerte a manos de las fuerzas del teniente Robert Maynard.
Fotografía de Corbis, Cordon PressUn conservador echa agua sobre un ancla de la Venganza de la Reina Ana para mantenerla húmeda mientras llenan el tanque de conservación.
Fotografía de Bartosz Dajnowski, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del NorteLos piratas de Barbanegra disparaban balas de plomo como estas halladas recientemente en el naufragio de la Venganza de la Reina Ana durante las batallas en el mar.
Fotografía de Mathew Waehner, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del NorteEste fragmento de botella con un corcho se recuperó en la Venganza de la Reina Ana entre los miles de objetos grandes y pequeños que los arqueólogos han descubierto en el naufragio.
Fotografía de Mathew Waehner, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte