
Una imagen del podio de salto de esquí de las Olimpiadas de Invierno de 1984 en Sarajevo en el monte Igman, cerca de Sarajevo, el 19 de septiembre de 2013.
Fotografía de Dado Ruvic, ReutersUn podio dentro del estadio de mármol Panatenaico en Atenas el 29 de julio de 2014. El estadio Panatenaico fue el lugar donde se celebraron las primeras Olimpiadas modernas en 1896.
Fotografía de Yannis Behrakis, ReutersUna imagen del Centro Olímpico de piragüismo en eslalon en el Complejo Olímpico Helliniko en Atenas, Grecia, el 31 de julio de 2014.
Fotografía de Milos Bicanski, Getty ImagesLos ciclistas de descenso Kemal Mulic (centro), Tarik Hadzic (izquierda) y Kamer Kolar (derecha) en la pista de bobsled en desuso de las Olimpiadas de Invierno de 1984 en Sarajevo en la montaña Trebević, cerca de Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, el 8 de agosto de 2015.
Fotografía de Dado Ruvic, ReutersEl recinto de voley playa de las Olimpiadas de Pekín de 2005 permanece desierto y sin mantenimiento en el centro de Pekín el 2 de abril de 2015. Las gigantescas infraestructuras construidas para las Olimpiadas de Pekín, como el Estadio Nacional más conocido como «El Nido del Pájaro», y el Centro Acuático Nacional, más conocido como el «Cubo de Agua», se usan ahora para eventos culturales y deportivos.
Fotografía de David Gray, ReutersLa rampa de salto de esquí en desuso de las Olimpiadas de Invierno de 1984 de Sarajevo en el monte Igman en 2013.
Fotografía de Dado Ruvic, ReutersLa imagen de una piscina en la antigua Villa Olímpica de Atenas, Grecia, el 31 de julio de 2014. Hace 10 años se celebraron los XXVIII Juegos Olímpicos en Atenas entre el 13 y el 29 de agosto con el lema «Bienvenidos a casa».
Fotografía de Milos Bicanski, Getty ImagesEl logo de las Olimpiadas de Invierno de Sarajevo en el ayuntamiento de Zetra en 2013.
Fotografía de Dado Ruvic, ReutersAsientos rotos en el estadio de béisbol abandonado del Complejo Olímpico Helliniko en Atenas el 16 de julio de 2014.
Fotografía de Yorgos Karahalis, ReutersEl Estadio Olímpico Acuático prácticamente abandonado en el Parque Olímpico el 18 de marzo de 2017 en Río de Janeiro. Siete meses después de que Río acogiera los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica, muchos de los caros estadios han quedado abandonados.
Fotografía de Mario Tama, Getty Images