
La luz del sol cae sobre los álamos temblones de las Rocosas, donde el follaje otoñal alcanza su pico de color en octubre.
Fotografía de ROBBIE GEORGE, National Geographic Creative
Los elefantes africanos son una de las muchas especies que acuden al delta del Okavango en Botsuana, el mayor delta interior del mundo, durante septiembre y octubre.
Fotografía de BEVERLY JOUBERT, National Geographic Creative
Las fiestas barcelonesas de La Mercè cuentan con tradiciones antiguas, como la construcción de torres humanas de varios pisos de alto y el lanzamiento de petardos durante el correfoc, los populares desfiles de demonios.
Fotografía de Guillaume Darribau, Fractures/Redux
Los templos de Doi Inthanon coronan el pico más alto de Tailandia. La provincia de Chiang Mai también celebra los festivales de Loi Krathong y Yee Peng, que celebran la estación con desfiles de luces y linternas de papel.
Fotografía de Alex Robinson, Robert Harding/National Geographic Creative
Las torres de granito o cuernos se elevan sobre el parque nacional chileno de Torres del Paine. A medida que el otoño se asienta en el hemisferio norte, la primavera de la Patagonia trae consigo un tiempo más apacible y menos multitudes.
Fotografía de JOHN EASTCOTT E YVA MOMATIUK, National Geographic Creative
La «isla de las especias», dentro del principal cinturón de huracanes, ofrece a los visitantes senderismo, esnórquel y actividades culturales responsables con el medio ambiente.
Fotografía de NIGEL HICKS, National Geographic Creative
La isla tunecina de Yerba ofrece una rica historia y el mejor lugar donde practicar kitesurf. En los tours podrás recorrer los vivos mercados del país, observar animales singulares y visitar ocho lugares reconocidos por la Unesco.
Fotografía de Sandro santioli, LUZ/Redux
Durante tres días en septiembre, las orillas del lago Malaui recibirán a más de 80 músicos durante el festival Lake of Stars, que genera casi 1,7 millones de euros para la economía local.
Fotografía de DESIGN PICS INC, National Geographic Creative
La legendaria Oktoberfest de Berlín también coincide con su Festival de las Luces. Los visitantes podrán combinar cerveza y pretzels con exhibiciones pirotécnicas.
Fotografía de GERD LUDWIG, National Geographic Creative
Al sureste de Hiroshima, el festival Saijō Sake Matsuri celebra el licor de arroz tradicional con tours a las destilerías, música y baile.
Fotografía de Andreas Meichsner, laif/Redux