Disfruta de la belleza de 25 lugares poco frecuentados

Desde la gélida costa de la Antártida a las playas de la India, estos fotógrafos orientaron sus objetivos hacia destinos poco frecuentados.jueves, 5 de julio de 2018

Por Laura Taylor - National Geographic

Muchos sueñan con visitar el Taj Mahal, atravesar el Puente de la Paz o disfrutar de las espectaculares vistas alpinas del Everest. Aunque algunas personas dedican su vida a peregrinar a estos lugares emblemáticos, salirse del camino marcado nos muestra algunas de las escenas más delicadas e intrigantes de la Tierra, que a veces pasamos por alto.

Si te desvías de las rutas turísticas más recorridas, podrás descubrir historias ocultas en los laberínticos y bulliciosos mercados callejeros de Calcuta. Retrocede en el tiempo hasta la Etiopía del siglo V, donde un sacerdote egipcio escaló rocas escarpadas para erigir una iglesia en el desierto. Pasea por una calle principal en Venecia, Italia, y recorre sus calles adoquinadas ocultas, salpicadas de color.

Estos miembros de la comunidad fotográfica Your Shot se han aventurado más allá de las rutas frecuentadas y han encontrado joyas ocultas y perspectivas alternativas. A través del objetivo de estos fotógrafos talentosos, explora un recoveco oculto para los amantes de los libros en Marruecos, unos silenciosos bosques en Finlandia, una cueva con luces de color ámbar en Vietnam, un viejo albergue de mercaderes en la Ruta de la Seda en Irán y otros tesoros ocultos de todo el planeta.

Únete a la comunidad y comparte tus fotografías favoritas.