Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Alamy
El número pi (escrito aquí con 33 decimales) se celebra en todo el mundo el 14 de marzo de cada año.
En Gabón, las raíces de iboga (izquierda) se transforman en polvo seco (vial de la derecha) para su consumo. Las raíces contienen al menos 13 alcaloides, entre ellos la ibogaína, que también puede sintetizarse en un laboratorio o aislarse de otras plantas. La iboga de Gabón es muy apreciada por las personas de fuera del país que la utilizan como terapia o para su crecimiento personal.
Harriet Quimby unificó feminidad y pragmatismo en su traje de piloto morado hecho a medida.
Los habitantes del centro de Burdeos (Francia) saben dónde ir a comer ancas de rana y rosbif.
Antiguos helechos se conservan en las rocas que llegan a las costas de la bahía de Fundy. Esta cuenca de 273 kilómetros de largo, situada en Nueva Brunswick y Nueva Escocia, posee uno de los yacimientos de fósiles más ricos del hemisferio occidental.
Turistas caminan por la playa durante la marea baja en Hopewell Rocks, Nuevo Brunswick, Canadá. El litoral está en la bahía de Fundy, donde las mareas más altas del mundo hacen aparecer fósiles con regularidad.
Las autoridades malasias muestran marfil incautado para ser incinerado en un acto contra el comercio ilegal de fauna salvaje en Seremban en abril de 2019. Meses antes, en Tailandia, el caso contra Bach se había desmoronado cuando un testigo clave se retractó de su testimonio. El pasado septiembre, el Tribunal Supremo del país condenó a Bach a cinco años de prisión, pero sigue en libertad.
Un agente de policía tailandés ordena los colmillos de elefante confiscados antes de una rueda de prensa en Bangkok el 19 de marzo de 2015. Anteriormente, la policía había detenido al malasio Teo Boon Ching y a sus socios tailandeses por presunto contrabando de marfil. Se creía que Teo era uno de los principales proveedores de una red de contrabando presuntamente dirigida por Bach "Boonchai" Mai.
Imágenes de un feto tomadas con ultrasonidos.
Visitantes pasean por un patio del Mont-Saint-Michel. Los monjes benedictinos se instalaron en la abadía a mediados del siglo X. Hoy, monjes y monjas de las Fraternidades Monásticas de Jerusalén continúan la tradición religiosa.