Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Anzenberger
La remota Rangiroa es el segundo atolón más grande del mundo; toda Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa, cabría en su interior. Pasea por una desierta playa con sal rosada. O dirígete al área cerca del Paso de Tiputa, un estrecho que es la puerta de entrada del agua cristalina y la distinta fauna salvaje que se adentra en la laguna con las mareas, para disfrutar de la vista de una gran variedad de criaturas marinas incluidos los bancos de tiburones grises.
Las nubes cumulonimbus que amenazan con arrojar lluvia forman un impresionante telón de fondo para un arcoíris en Austria.
Las casas de Al-Balad están decoradas con biombos de madera tallados, llamados roshans. Se diseñaron para que las mujeres pudieran sentarse y ver la calle mientras permanecían ocultas a la vista del público.
Los napolitanos suelen recurrir a motos como las vespas para desplazarse por las estrechas calles de la ciudad.
Los visitantes recorren el Lungomare de Nápoles (paseo marítimo), que ofrece vistas de la bahía y un respiro de la agitada ciudad.
En 2004, los muyahidines desfilaron por Kabul para celebrar el 20º aniversario de su victoria sobre los soviéticos. Llevaron retratos de su líder asesinado Ahmad Shah Massoud y Hamid Karzai, el primer presidente electo del país.
Bajo la cumbre del Eiger, las caminatas por el glaciar Aletsch —el más grande de los Alpes— son una excursión popular que ofrece una experiencia alpina de altura para principiantes.
Este punto de acceso construido para el histórico Ferrocarril de la Jungfrau se encuentra a un tercio de la altura del Eiger. En los días especiales, el tren se detiene para permitir que los pasajeros intrépidos salgan con cuerdas a una cornisa de la cara norte en la famosa Ruta Heckmair.
Los estudiantes de medicina atienden a personas indigentes en un parque de Praga durante la pandemia de COVID-19.
La pagoda de Sule resplandece en el centro de Rangún, Birmania.