Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Davide Monteleone
Un refugiado agotado se toma un momento de descanso en Medyka (Polonia), cerca de la frontera con Ucrania, por donde ya han pasado unos 100 000 refugiados.
Una cama improvisada al aire libre en un centro de recepción de refugiados cerca del cruce de Medyka, entre las fronteras ucraniana y polaca, en las afueras de Przemyśl (Polonia).
Una montaña de calzado recogido por voluntarios listo para ser distribuido a los refugiados de Ucrania que entran en Polonia cerca de Przemyśl.
Refugiados ucranianos intentan encontrar algo de normalidad en su tienda de campaña en el punto de recepción de refugiados de Medyka (Polonia), mientras esperan continuar su paso hacia otros destinos en Europa.
Los refugiados trazan caminos a través de los campos para unir el campamento de Idomeni con la carretera que conecta Grecia y Macedonia.
Un grupo de refugiados protesta por el cierre de la frontera macedonia, por el improvisado campo de refugiados de Idomeni y por el empeoramiento de sus condiciones.
Una niña pequeña recoge pedacitos de madera en las vías del tren. Lo que lleve a su familia les servirá para utilizarlo como combustible para las hogueras, usadas para calentarse y cocinar.
Al enterarse de una brecha en la frontera, las familias salen del campo de Idomeni y vadean un río en un intento por encontrar una ruta alternativa a través de la sellada frontera de Macedonia.
Esta niña es una de los 1500 refugiados deseperados que sale del abarrotado campo de Idomeni en Grecia en busca de una ruta alternativa a través de la sellada frontera de la ex-república yugoslava de Macedonia.
Estas refugiadas de Damasco se reúnen en este refugio dentro del campamento de Idomeni.