Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Getty
Una estatua de Gengis Kan en Tsonjin Boldog, cerca de Ulan Baator y Erdenet, en la provincia de Tov, Mongolia.
Tres de los seis reactores nucleares de la central se fundieron cuando se produjo el desastre en marzo de 2011 y siguen emitiendo radiación en la actualidad. Los operadores comenzaron casi inmediatamente a bombear agua de mar en los reactores para enfriar el combustible fundido y los restos de combustible, y los trabajadores con equipos de protección se pusieron a limpiar el lugar.
Más de un millón de toneladas de aguas residuales tratadas se almacenan en tanques de la planta. Sin más capacidad de almacenamiento, Japón afirma que no le queda más remedio que liberar el agua gradualmente en el océano.
El 21 de febrero de 2021, un empleado de la Compañía Eléctrica de Tokio mide la radiación en el exterior de su central nuclear de Fukushima Daiichi, devastada hace una década por un terremoto. El vertido previsto por Japón de aguas residuales utilizadas para refrigerar los reactores dañados está suscitando polémica.
Las Joyas de la Corona de Inglaterra y el Reino Unido, que se exhiben en la Torre de Londres.
La Cama de la Coronación, que permanece lista para un sueño real, es al parecer ligeramente más grande que el tamaño king.
La Espada de Estado, de 1678, tiene hoja de acero y empuñadura de plata dorada. También se utiliza durante la apertura del Parlamento.
La Piedra del Destino, a la derecha, se colocará bajo el asiento de la Silla de la Coronación durante el acto. Tras la coronación, la piedra será devuelta a Escocia.
La Corona de San Eduardo presenta la combinación real de armiño y terciopelo púrpura.
El Rey Jorge VI lleva la Corona Imperial de Estado tras su coronación en mayo de 1937. Carlos III llevará la misma corona tras su investidura 86 años más tarde.