Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Keith Ladzinski
En el Parque Nacional de los Glaciares, los bosques ya acusan los efectos del deshielo temprano y de los veranos largos y secos. Las tensiones en la flora del parque se ven exacerbadas por el cambio climático.
A medida que aumenta el nivel del mar, las aguas saladas del océano invaden los Everglades de Florida. Las plantas y los animales autóctonos luchan por adaptarse a las condiciones cambiantes
Las hojas se mueven en un arroyo cerca de Memorial Falls, en Michigan.
La Isla de Pascua, o Rapa Nui, está a 3700 kilómetros de Chile continental en el océano Pacífico. El Parque Nacional Rapa Nui protege casi la mitad de la isla, famosa por sus moáis, las estatuas de piedra talladas por el pueblo Rapa Nui. A la entrada del yacimiento de Ahu Tongariki, el ahu (o plataforma ceremonial) más grande de la isla, nos recibe un moái solitario, al que siguen otros 15 moáis en fila. Quien visite la isla puede explorar este yacimiento arqueológico, situado en la costa sudeste, con un guía, en coche de alquiler o incluso en bicicleta.
Los aligátores norteamericanos son vulnerables de jóvenes y son presa de aves, mapaches y otros caimanes. Un estudio ha descubierto que pueden regenerar parcialmente sus colas, que son importantes para desplazarse.
Las carreteras del parque nacional de los Glaciares de Montana están menos saturadas de tráfico en otoño incluso en lugares populares como el Logan Pass. Aparca el coche y aprovecha los numerosos miradores del sendero Hidden Lake.
El tejedor de El Cabo, que vive en el sur de África, no se considera una especie en peligro de extinción. Con todo un nuevo estudio prevé que podría ser una de las miles de especies que serán comercializadas en el mercado internacional de fauna y flora silvestres.
Libecki vigila mientras su barco maniobra entre los icebergs del mar de Groenlandia al atardecer.
La flora exuberante crece por la ribera en una pequeña isla del sudeste de Groenlandia.
Un zorro polar acecha entre los arbustos cerca de un campamento, esperando hacerse con los restos de un salmón recién capturado.