National Geographic te invita al preestreno de Free Solo en Madrid

Te invitamos en exclusiva al preestreno de Free Solo en Madrid. Una oportunidad única de disfrutar del documental en pantalla de cine. Contaremos con la presencia del escalador mundialmente conocido Chris Sharma, además de otras sorpresas.lunes, 11 de febrero de 2019

Por Redacción National Geographic

Alex Honnold vuela libre en cada una de sus escaladas, al tiempo que nos deja sin respiración. Su estilo de escalada libre, sin arnés ni ningún tipo de instrumentos de apoyo, tan sólo armado de la fuerza de sus manos y pies, ha dado la vuelta al mundo gracias a las imágenes de Free Solo, el documental que le corona como uno de los grandes escaladores del momento y de la historia.

Free Solo, producción ganadora del Premio BAFTA al Mejor Documental y nominada al Oscar en la misma categoría se estrenará en exclusiva en televisión a nivel mundial el próximo 3 de marzo en el canal de televisión de National Geographic, simultáneamente en 172 países y en 43 idiomas, incluida España donde se emitirá ese dia, a las 16:00 horas.

National Geographic sortea 100 entradas dobles para asistir al preestreno de Free Solo en Madrid. La proyección será el jueves 28 de febrero a las 19.30 en la sala 25 del Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid. Contaremos con la presencia del escalador mundialmente conocido Chris Sharma, además de otras sorpresas.

Para participar en el sorteo, comparte nuestra publicación de Instagram en tu perfil utilizando el hashtag #PreestrenoFreeSolo y mencionando a la persona con la que te gustaría asistir al preestreno. Es indispensable que ambos seáis seguidores de nuestro perfil @natgeoespana.

  • Fechas de participación: del 11 al 17 de febrero
  • Ganadores: elegiremos 100 ganadores al azar entre todas las publicaciones. 
  • Premio: cada ganador recibirá una entrada doble.

Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de edad, que resida en el territorio español. Los gastos de transporte para asistir al evento en ningún caso correrán a cargo de National Geographic. Consulta las bases legales completas en este enlace.

Seguir leyendo