Lunes 22:50

Tráiler

Leer

La historia

En el año 2033, una tripulación de seis astronautas emprende, desde Florida, un viaje para convertirse en los primeros humanos en pisar Marte. Durante el descenso a la atmósfera marciana, se produce un fallo en su nave, la Dédalo. Aterrizan a 75,3 kilómetros de distancia de su hábitat previsto.

Es el año 2042, y la FCIM ha establecido una colonia completa, Olympus Town, pero no puede financiar por sí sola la expedición a Marte. Las puertas para la oportunidad se han abierto de par en par al sector privado, pero surge tensión entre los científicos de la misión original y los mineros enviados por Industrias Lukrum, una corporación con fines de lucro, lo que plantea nuevos retos para todos los habitantes del planeta rojo.

Personajes

Conoce a la tripulación

Jihae

HANA SEUNG

Comandante de la misión de Olympus Town y hermana gemela de Joon Seung, ex secretaria general de la FCIM, renuncia a completar el sueño de su vida: reunirse con su hermana en Marte.

Anamaria Marinca

MARTA KAMEN

Exobióloga y geóloga de Olympus Town, ha pasado años buscando exhaustivamente vida en Marte.

GUNNAR CAUTHERY

MICHAEL GLENN

Nueva incorporación a Olympus Town y segundo al mando.

ALBERTO AMMANN

JAVIER DELGADO

Geoquímico e hidrólogo de la FCIM, supervisa las operaciones hídricas en Olympus Town.

Todos los personajes