
La belleza y el misterio de Stonehenge se aprecia más durante el atardecer. Se han convertido en uno de los lugares más populares y queridos del mundo antiguo, con casi un millón de personas que visitan el sitio cada año.
Fotografía de Jim Richardson Una foto de 1877 muestra a un grupo de excursionistas que se relajan bajo la sombra de las piedras de Stonehenge. En la foto podemos ver al hijo de la reina Victoria, el príncipe Leopold.
Fotografía de Fotografía de Hulton Archive/Getty Images Necesitaron una de las mayores grúas de Inglaterra para levantar las rocas enormes rocas de Stonehenge para un proyecto de rehabilitación en 1958. El tamaño de las piedras utilizadas para construir el monumento miden 9 metros de altura y pesan 50 toneladas.
Fotografía de Fotografía de Fox Photos/Getty Images Cada año, miles de personas se acercan a Stonehenge para ver el amanecer y celebrar así el solsticio de verano.
Fotografía de Fotografía de Carl de Souza/AFP/Getty Images Vistas desde el suelo, las ruinas de Stonehenge parecen colocadas aleatoriamente y de forma caótica, pero desde el aire podemos ver que están situadas en forma de círculo.
Fotografía de Joe Mcnally, Sygma Una vista aérea muestra las excavaciones de un grupo de viviendas en el antiguo pueblo Inglés de Durrington Walls. Los arqueólogos piensan que el asentamiento neolítico se haya conectado con Stonehenge, como parte de un complejo religioso de gran tamaño. Las casas excavadas podrían incluso haber sido ocupadas por algunos de los constructores de Stonehenge.
Fotografía de Adam Stanford, Aerial-Cam for National Geographic El monumento de Wiltshire, Inglaterra, Sonehenge lleva intacto desde hace 5000. En esta imagen vemos el monumento bañado por los colores del crepúsculo. Durante siglos ha sido examinado por los científicos en busca de respuestas. Durante los últimos años, persisten las incógnitas acerca de quién construyó Stonehenge y por qué.
Fotografía de Richard Nowitz