Los mejores vídeos de adorables bebés animales

No todo son gatitos y perritos: las crías del reino salvaje también tienen un lado irresistiblemente tierno. Hemos seleccionado los mejores vídeos que lo demuestran.

Por Redacción National Geographic
Publicado 27 nov 2017, 10:03 CET
Vídeo: A este murciélago bebé rescatado le encantan los plátanos
Esta es Alicia. Alicia es un zorro volador rescatado en Queensland, Australia. La atropelló un coche y necesita rehabilitación. No tiene fracturas y sus cuatro extremidades están en perfecto estado. Se espera que Alicia se recupere por completo. Los zorros voladores tienen una dieta a base de frutas, néctar y flores. ¡Y a ella le encantan los plántanos!

Alicia, una adorable cría de zorro volador que fue atropellada por un coche. Por suerte, en este refugio cuidan bien de ella y le dan su comida favorita: los plátanos.

Basil, un adorable falangero bebé rescatado al que le encantan los mimos

Te presentamos a Basil, un falangero de cola anillada occidental, rescatado en Australia Occidental. A Basil le encantan los mimos y las cosquillas. Cuando tenga el tamaño suficiente, regresará a la naturaleza.

más popular

    ver más
    Un caballito de mar da a luz a 2.000 bebés

    Los caballitos de mar son verdaderamente singulares, no solo por su inusual forma equina. A diferencia de otros peces, son monógamos y se aparean de por vida. Y lo que es más raro: son la única especie del mundo en la que el macho carga con los pequeños no natos. Sigue leyendo.

    A este adorable bebé elefante no le gustan demasiado las cámaras

    Un pequeño bebé elefante se encara con un turista que le estaba grabando. ¿Sabías que las crías de elefante pueden pesar hasta 90 kilogramos al nacer? Si quieres saber más sobre los elefantes, sigue leyendo.

    Un bebé ñu perdido confunde a un coche con su madre

    Esta cría de ñu confundió a un coche con un ñu adulto. Tras haberse separado de su madre, la cría empezó a perseguir a los coches de una carretera cercana. Podría haber empezado a seguir al coche por tratarse de un objeto grande en movimiento, como una manada. ¿Quieres saber si el pequeño ñu se reunió con su madre? ¡Dale al play!

    Unos adorables mapaches bebés se hacen amigos de un pescador

    Tres crías de mapache hicieron migas con un pescador en un arroyo de Wooster, Ohio. Los mapaches se subieron por las piernas del hombre y empezaron a seguirle. Los mapaches suelen ser animales nocturnos, pero no es inusual ver a los ejemplares jóvenes salir durante el día. Quizá estos pequeños se interesaran en la barba del hombre, que le da una apariencia peluda... como la de un mapache.

    Conoce a la mujer que crió a un bebé gorila cuya madre fue asesinada

    La caza comercial por la carne de animales salvajes se ha convertido en una amenaza inmediata para el futuro de la vida silvestre de África. Rachel Hogan, directora de Ape Action Africa, solo llevaba un mes trabajando cuando le dieron la oportunidad de cuidar de un gorila huérfano llamado Nkan Daniel. En el vídeo explica cómo esta experiencia le cambió la vida.

    Cuidar de estos pandas amorosos, ¡un trabajo complicado!

    Este es el único centro del mundo que cría pandas para luego liberarlos en la naturaleza. Los pandas están al cuidado de los humanos, pero el director de este centro pretende eliminar esa dependencia creando condiciones de semilibertad. Los cuidadores tienen que disfrazarse de pandas y rociarse de orina y heces, para enmascarar su olor humano. Y hay buenas noticias: un total de 42 pandas, una cifra récord, han nacido este año en dos centros de China. Sigue leyendo.

    Adorables imágenes de unos pequeños alces blancos gemelos

    Estos gemelos de alce blanco, vistos desde una carretera de Noruega, tienen menos de un mes de edad. Podrían ser albinos o moteados, algo que sería menos inusual, pero de cerca se verían en su pelo blanco pequeñas manchas marrones. Puedes ver más animales albinos o blancos en esta galería de fotos

    La ardua tarea de criar a un guepardo

    Los guepardos hembra son madres dedicadas que deben cuidar y enseñar a cazar a sus hijos. Las hembras dan a luz normalmente camadas de tres cachorros y viven con ellos durante un periodo que oscila entre el año y medio y los dos años. Los jóvenes cachorros pasan su primer año de vida aprendiendo de su madre y practicando técnicas de caza a la vez que juegan, como vemos en el vídeo. Lee aquí la noticia completa.

    Un bebé rinoceronte se enfrenta a un coche, pero luego cambia de idea

    Unos turistas que estaban de safari en Sudáfrica se encontraron con este adorable bebé rinoceronte que comenzó a cargar contra su coche. El rinoceronte juguetón corrió entre los dos coches antes de regresar con su madre, que estaba junto a la carretera. Sin embargo, esta feliz escena esconde una crisis increíblemente grave. Para saber más, sigue leyendo.

    Una perra amamanta a una cría de leopardo del Amur

    Los guardas del zoo de la ciudad rusa de Vladivostok han dado una peculiar madre de acogida a un cachorro de leopardo del Amur: una golden retriever llamada Tessa que ya tiene cuatro crías, pero que ha recibido al recién llegado con lametones y cariño. El zoo de Vladivostok decidió separar al cachorro de su madre como medida de protección. Aquí puedes leer la noticia completa.

    ¿Te parece poco? Te proponemos más noticias que te podrían gustar:

    más popular

      ver más
      loading

      Descubre Nat Geo

      • Animales
      • Medio ambiente
      • Historia
      • Ciencia
      • Viajes y aventuras
      • Fotografía
      • Espacio

      Sobre nosotros

      Suscripción

      • Revista NatGeo
      • Revista NatGeo Kids
      • Disney+

      Síguenos

      Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved