2:24

Zorros polares en Noruega: así intentan evitar su extinción

El zorro polar se encuentra en peligro crítico de extinción en Noruega y este proyecto de cría tiene la finalidad de salvarlos. Imágenes del programa “Escandinavia salvaje”.
2:33

Vídeo: Este chacal sale en busca de una presa

Un chacal toma medidas extraordinarias para cazar crías de foca. Imágenes del programa “Chacales cazadores”.
2:39

Vídeo: Unos adorables cachorros de zorro tibetano salen de su madriguera

Cuatro crías de zorro tibetano salen de la madriguera tras pasar un mes bajo tierra y exploran su entorno. Imágenes del programa “Los reinos ocultos de China”.
2:06

Así tratan los monos dorados a la primera cría que nace en primavera

En primavera, todas las hembras de esta familia de monos dorados quieren abrazar a la cría recién nacida. Imágenes del programa “Los reinos ocultos de China”.
4:54

Vídeo: Una cría de bisonte se enfrenta a un lobo y gana

Cuando el río Lamar la arrastró mientras lo cruzaba con su manada, esta cría de bisonte logró sobrevivir contra todo pronóstico.
2:01

Esta mamá pata tiene a sus 76 patitos en fila

Estos 76 polluelos de serreta grande son una familia enorme. Forman parte de una "crèche", una especie de sistema de "guardería" que usan unas pocas especies de aves. Esta "supermamá" probablemente creó su crèche con patitos de varios nidos diferentes. Aunque las crèches de serreta grande son habituales, no suelen ser tan grandes. La hembra, que probablemente es una madre experta, podría haber recogido crías abandonadas por hembras ponedoras primerizas.
1:44

Este cerdo hace la colada y recoge sus juguetes

Contrariamente a la creencia popular, no todos los cerdos viven rodeados de mugre. Un ejemplo de ello es el cerdo Paul, que es muy limpio y ordenado. Los cerdos son unos de los animales más inteligentes del planeta. Por su inteligencia y ternura, mucha gente los adopta como mascotas cuando son pequeños. Sin embargo, los cerditos pueden crecer y acabar pesando 225 kilos, convirtiendose en una carga. Muchos acaban siendo sacrificados o en refugios de animales.
1:13

Estos cachorros de tigre de Sumatra son una señal de esperanza para su especie

Varias cámaras trampa han sido colocadas en una selva tropical protegida en Sumatra central. Han grabado a Rima, una tigresa de Sumatra salvaje, y a sus cachorros. Los tigres de Sumatra están en grave peligro de extinción. Quedan menos de 400 con vida. Los cachorros de tigre nacen con los ojos cerrados y no pueden ver bien durante semanas. Esto les hace muy dependientes de su madre. Para los expertos, la aparición de estas crías es una señal de esperanza porque demuestra que las áreas protegidas funcionan como refugios seguros donde reproducirse. También se grabó a Rima apareándose, una imagen muy inusual en la naturaleza.