Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Acacia Johnson
Cuando el hielo marino envejece, la sal se hunde en el océano, dejando agua fresca y potable en la parte superior. En esta imagen del número de septiembre de 2019, una joven inuit llena una tetera con agua para llevarla al campamento de caza de su familia en el norte de Canadá.
Reframed Scotland
Un zorro rojo salta junto a un par de cráneos de morsa en el porche de una cabaña en Round Island, Alaska. Es una de las siete islas escarpadas de la bahía de Bristol que conforman el Santuario Estatal de Caza de las Islas Walrus de Alaska. Desde 1985, un programa estatal de visitantes permite a los viajeros acampar en el corazón del hábitat de las morsas durante el verano.
Kirk Johnson, exguía de excursiones de observación de osos pardos, vadea un río glaciar limoso.
Devin Johnson (28), candidato a doctor en biología en la Universidad de Alaska Fairbanks, durante la acampada familiar.
Las huellas de un oso pardo cubren las riberas glaciales de Hallo Bay.
Un autorretrato de Acacia Johnson (izquierda) y de la madre de Acacia Johnson, Leslie Johnson (derecha), que antes era guía de excursiones para observar osos pardos, en los campos de altramuz de Hallo Bay, en la península de Alaska, donde acampaba la familia.
El litoral de Chenik, Alaska, visto desde el aire. El color es un efecto de las ventanas polarizadas del avión.
Un zorro rojo (Vulpes vulpes) curioso se acerca entre un campo de flores silvestres en Hallo Bay.
Un oso pardo descansa entre las cárices de Hallo Bay, Alaska. Esta bahía amplia y arenosa, ubicada en el parque nacional de Katmai, se encuentra al pie de los volcanes de las islas Aleutianas y atrae a una gran cantidad de osos pardos, que se congregan cada verano para alimentarse de las cárices ricas en proteínas.