Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Lynsey Addario
Para protegerse de los mosquitos y las garrapatas, los reclutas de la Infantería de Marina se rocían unos a otros con repelente de insectos durante el entrenamiento en el campo de entrenamiento de Parris Island, Carolina del Sur.
El humo de los incendios forestales es un peligro para la salud de las personas que viven a miles de kilómetros del incendio, pero hay medidas que puede tomar para protegerse.
Niños del sur de Los Ángeles celebran el Eid al-Fitr. Se calcula que entre tres y cuatro millones de musulmanes estadounidenses de diversas razas, etnias y entornos socioeconómicos representan una minoría cada vez más numerosa en Estados Unidos.
Sadio Abdi Rahman Ahmed, de 50 años, se encuentra con tres de sus seis hijos cerca de su tienda de campaña en un campamento de Baidoa, Somalia. De izquierda a derecha están Faiso, de ocho años, Abdi Haffid, de tres, y Ahalan, de cinco.
El paisaje seco y árido de Puntlandia (Somalia), que actualmente se enfrenta a niveles críticos de inseguridad alimentaria, según Save the Children.
Tras oír rumores de lluvia cerca de la frontera somalí, estos pastores de camellos caminaron 12 días para buscar, sin éxito, pastos allí, y luego 12 días de vuelta para sacar agua para sus animales de este pozo cercano a su casa.
Mohamed Osman Weheliye, médico de urgencias, revisa a Amino Hilowle, de un año de edad, mientras su madre, Kalamo Hassan Abdi, lo observa. El centro, que cuenta con el apoyo de Save the Children, atiende a personas gravemente desnutridas.
Sokorey Mustafa sostiene a su hijo de un año gravemente desnutrido, Dahabar Noor, tras llegar al Centro de Estabilización Sahal Macalin en Baidoa (Somalia).
Fatuma Yassin, de 34 años, abraza a su hijo de tres meses, Khalid, gravemente desnutrido, en el hospital de Gardo, en Puntlandia, Somalia. Yassin y sus cuatro hijos dependían de familiares pastores que les proporcionaban carne y leche de los animales. Pero al persistir la sequía, los parientes se alejaron en busca de alimentos y agua.
Şahan Omer Jibrin, de 28 años y madre de ocho hijos, lleva tres meses viviendo en un campamento. Tuvo que huir de su casa en Ula Ula (Etiopía) para buscar ayuda a causa de la sequía.