Aula Nat Geo Explorer: la bióloga Anusha Shankar nos descubre en directo la vida secreta de los colibríes

¿Sabías que los colibríes roncan mientras duermen? Esta tarde a las 19:00 h. descubre en directo la vida secreta de estas magníficas aves de la mano de la exploradora de National Geographic Anusha Shankar.

Por Redacción National Geographic
Publicado 11 may 2020, 15:56 CEST

La exploradora de National Geographic Anusha Shankar, bióloga y ecologista,  estudia a los colibríes para averiguar cómo logran equilibrar sus necesidades de energía diarias.

Fotografía de NAtional Geographic

A través del poder de la ciencia, la exploración y la educación, National Geographic Society nos acerca las historias más apasionantes con el objetivo de iluminar y proteger las maravillas de nuestro mundo. Desde su fundación en 1888, la National Geographic Society ha otorgado más de 14,000 subvenciones a exploradores de National Geographic: científicos, conservacionistas, educadores y narradores. En los últimos cinco años, más de 700 de estas subvenciones se han otorgado a exploradores de Europa y África.

Ahora, en una nueva serie de 'aulas' interactivas online, puedes conocer a los Exploradores de National Geographic desde cerca, conocer el trabajo que están haciendo para hacer del mundo un lugar mejor.

La exploradora de National Geographic Anusha Shankar, bióloga y ecologista,  estudia a los colibríes para averiguar cómo logran equilibrar sus necesidades de energía diarias. Anusha observa a estos animales y descubre su vida secreta utilizando cámaras con infrarrojos. ¿Sabías que roncan, orinan y se acicalan mientras duermen? ¡Aprende más sobre estas fascinantes aves esta tarde a las 19:00 h con Anusha!

Este aula de National Geographic Explorer salió en directo el 11 de mayo a las 19:00 h. Si tienes alguna pregunta que te gustaría conocer, dirígete a YouTube y publica tu pregunta en los comentarios. (Nota: esto solo está disponible durante la transmisión en vivo).

¿Te sientes inspirado?

Visita National Geographic @ Home para conocer los detalles de las próximas Aulas de Exploradores junto a los nuestros mejores artículos, galerías de fotos y actividades para que tu tiempo en el interior de casas sea un poco más aventurero.

más popular

    ver más

    más popular

      ver más
      loading

      Descubre Nat Geo

      • Animales
      • Medio ambiente
      • Historia
      • Ciencia
      • Viajes y aventuras
      • Fotografía
      • Espacio

      Sobre nosotros

      Suscripción

      • Revista NatGeo
      • Revista NatGeo Kids
      • Disney+

      Síguenos

      Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved