1:34

La garza cabecinegra es una asesina inmóvil

Lo único que necesita hacer esta garza cabecinegra para cazar un tejedor es permanecer quieta como una estatua. Imágenes del programa “Los más peligrosos de África”.
1:23

Los superpoderes de los padres pingüinos

En lo que a mantener el contacto se refiere, los pingüinos tienen el plan familiar definitivo. Incluso en una colonia con miles de crías, los padres y sus polluelos siempre reconocen sus vocalizaciones únicas. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:24

Un pigargo se enfrenta a una cobra venenosa

La cobra marina tiene suficiente veneno como para matar a un humano. Pero para un pigargo oriental, la serpiente parece un alimento apetitoso, aunque peligroso. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
2:13

El cárabo utiliza su superoído para cazar

¿No hay presas a la vista? No hay problema. Gracias a su superoído, el cárabo lapón puede cazar roedores que se escabullen bajo una capa de nieve de 60 centímetros. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
1:45

Estos pájaros hacen el “moonwalk” para impresionar a las hembras

Para aparearse, el colorido saltarín macho aletea y baila sobre una rama para atraer la atención de una hembra. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:34

Esta ave puede imitar desde una sierra mecánica hasta la alarma de un coche

Este pájaro tiene que cantar a pleno pulmón para conseguir pareja. Pero la maravillosa ave lira soberbia no solo imita a otras aves, sino que también incorpora sonidos humanos a su repertorio. Imágenes del programa “Los más raros”.
1:51

Vídeo: Este colibrí busca néctar en plena tormenta

En el bosque de nubes, un colibrí de cola de raqueta se arriesga a volar durante una tormenta para encontrar comida suficiente para sobrevivir. Imágenes del programa “Planeta hostil”.
4:00

La majestuosa águila real

Para encontrar comida durante el invierno, el águila real debe recorrer largas distancias. Imágenes del programa "Planeta hostil".
4:09

Así son los primeros pasos de una cría de ganso

Para tres polluelos de barnacla cariblanca, una especie de ganso, salir al mundo será su mayor reto. Imágenes del programa "Planeta hostil".
2:56

Una historia de amor entre pingüinos

Los pingüinos se conocen y se enamoran. Él se va al mar y ella teme que él no regrese. Imágenes del programa “Sinfonía de nuestro mundo”.