
Un erizo no baja la guardia y mueve sus espinas en el Parque marino de la Columbia Británica.
Fotografía de Paul Nicklen Una pareja de estrellas se mueven en el océano de las islas Ocre estrellas de mar, al igual que este par en Burnaby Narrows en las islas Haida Gwai, en laColumbia Británica.
Fotografía de Michael Melford En el Pacífico occidental, este erizo azul verdoso mueve sus espinas. Estas espinas largas y móviles les ayudan a protegerse de los depredadores.
Fotografía de Wolcott Henry Un pequeño cangrejo brinca a través de una brillante estrella de mar de color azul en el Océano Pacífico occidental.
Fotografía de Wolcott Henry Las espinas de un echinoidea parecen formar una flor multicolor, cerca de la isla de Komodo, Indonesia. Las puntas azules están llenas de veneno.
Fotografía de Tim Lamán Las placas blancas dorsales de esta estrella de mar, le sirven como sistema de camuflaje para mimetizarse con su entorno rocoso.
Fotografía de Walcott Henry Un tinte no tóxico envuelve a estos erizos cercanos a la isla de Vancouver, en la Columbia Británica. Estos pequeños equinodermos espinosos se encuentran en los océanos de todo el mundo.
Fotografía de Paul Nicklen Esta estrella de mar de color púrpura brillante descansa en el fondo marino.
Fotografía de Wolcott Henry Una estrella Pisaster ochraceus sobre una playa sembrada de algas en Washington.
Fotografía de George Grall Una estrella de mar roja y amarilla se aferra a un abanico de mar en las Maldivas.
Fotografía de Paul Sutherland Una estrella de mar se encuentra entre los tentáculos de un coral esmeralda en el Pacífico occidental.
Fotografía de Wolcott Henry