El búho más común del continente americano es el gran cornudo, que ha logrado adaptarse a todo tipo de climas y hábitats.
Fotografía de Joël SartoreEl exoesqueleto de una araña cangrejo gigante, como este encontrado en Arizona, es casi tan espeluznante como encontrarse con el animal completo. Estos imponentes arácnidos son enormes, pudiendo alcanzar los 12 centímetros de diámetro, y su mordedura, a pesar de ser muy dolorosa, es inocua.
Fotografía de Paul ZahlPlano cerrado de una víbora de Gabón, la más grande de su especie en África. Esta inmensa serpiente puede llegar a medir dos metros y pesar 20 kilos y su veneno es altamente mortal. Sus colmillos son los más grandes de las serpientes venenosas del mundo, con 5 centímetros de largo.
Fotografía de Michael NicholsUn murciélago vampiro chupa sangre de un ternero dormido en Estados Unidos. Este mamífero es el único que se alimenta exclusivamente de sangre.
Fotografía de Bruce DaleEl aspecto de las tarántulas es mucho más terrible de lo que son en realidad. Su picadura es menos dañina que la de una abeja.
Fotografía de Paul ZahlDesde siempre, se ha considerado al lobo como la encarnación del mal según la cultura popular occidental. Por desgracia, en Estados Unidos cada vez es más difícil escuchar sus aullidos, entre otras cosas, por culpa de la intervención humana, que los caza para ofrecer seguridad a su ganado.
Fotografía de Joël SartoreEl gato negro siempre ha sido un símbolo de mala suerte para los humanos en todo el mundo.
Fotografía de Brian Gordon Green