halloween

3:54

Este hongo parásito convierte a los insectos en zombis a su merced

En las profundidades de la selva amazónica, un hongo parásito llamado Cordyceps infecta a hormigas y otros insectos para reproducirse. Visita los entornos más extremos del planeta y descubre cómo sobreviven en ellos los animales en Planeta hostil de National Geographic.

Vídeos

1:56

La araña más grande del mundo, un "pez vampiro" y otros monstruos reales

Tarántulas Goliat, murciélagos vampiro, dragones de Komodo, caracoles zombis y "peces vampiro". ¿Quién dijo que los monstruos no son reales? No te pierdas los animales espeluznantes que te presentamos en este vídeo.
6:34

Los murciélagos no dan tanto miedo como crees

Cuando pensamos en los murciélagos, a menudo se nos ocurre una imagen desfavorable. Ya sea por su aparición en libros y películas de vampiros o por el miedo a que transmitan virus, los murciélagos tienen muy mala reputación que tiene más de ficción que de realidad. Descubre las ideas erróneas sobre los murciélagos y la importancia de estos animales en nuestra vida cotidiana.
1:51

¿Qué es el Día de los Muertos?

El Día de losMuertos es una celebración de la vida y la muerte. Aunque la festividad tiene su origen en México, se celebra por toda Latinoamérica con coloridas calaveras y calacas. Descubre cómo empezó el Día de los Muertos y las tradiciones que lo hacen único.