Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
David Guttenfelder
Un profesor de patología que cree que el ejercicio es la clave para prevenir enfermedades en la vejez levanta 138 kilos en peso muerto. Si alguna vez has notado de repente tu edad, las nuevas investigaciones demuestran que se debe a que nuestro cuerpo envejece significativamente a nivel molecular entre los 40 y los 60 años. Afortunadamente, hay formas de mitigar los efectos del envejecimiento, como levantar pesas.
Trabajadores inmigrantes de México recogen tomates cerca de la ciudad de Homestead, Florida. En la actualidad, alrededor del 16% de las tierras agrícolas de Florida están protegidas legalmente, pero los expertos afirman que se podría y se debería proteger mucho más.
Ruandeses portan una Llama del Recuerdo ante una multitud para conmemorar el 20º aniversario del genocidio ruandés en 2014.
Comerciantes venden sandías en uno de los numerosos mercados flotantes del delta del Mekong.
La presa de Xiaowan (de 291 metros, la sexta más alta del mundo) suministra energía a la costa sur de China. Las presas río arriba como ésta pueden haber causado un aumento de los niveles de agua en la estación seca observados por los pescadores en los humedales del norte de Camboya.
Un tablón de fotomontaje turístico con la imagen de una aprendiz de geisha enmarca el contenido de la droguería en la que se encontraba, en Tokio.
La sorpresa, el interés, la diversión y el asombro nos hacen sentir muy bien y nos aportan grandes beneficios. Nos inspiran a explorar lugares como el océano, al tiempo que mejoran la memoria y las funciones inmunitarias.
Un grupo de personas hace ejercicio en la playa de Santa Mónica, California. La ciencia demuestra cada vez más que el ejercicio es parte integrante del mantenimiento de una buena función cerebral a medida que envejecemos, al igual que otras opciones de estilo de vida, como la dieta.
Este joven de Filadelfia, Pensilvania, contó al fotógrafo David Guttenfelder que empezó a consumir Percocet con 18 años y después pasó a la heroína. Lo encarcelaron por robar para pagar su adicción. Su madre no vive muy lejos, pero contó entre lágrimas que le dijo que no podía ir a casa hasta que dejara de consumir drogas. «No quiero que me vea así».
Fernando Irizarry es incapaz de encontrar una vena viable en el brazo lleno de moratones por las inyecciones constantes, así que pidió a un conocido que le inyectara una serie de drogas desechadas en el cuello. La adicción de Irizarry (ahora a la heroína y a otras drogas) comenzó con los analgésicos que le recetaron tras un accidente. Invitó al fotógrafo David Guttenfelder a observar su vida en Kensington Avenue, Filadelfia, Pensilvania. En la calle, los adictos suelen cuidarse los unos a los otros y se administran narcóticos, pero también salvan vidas con Narcan, un espray nasal para revertir sobredosis.