Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Matthieu Paley
Guirnaldas de caléndula cuelgan sobre las cabezas de los peregrinos hindúes en el templo de Jageshwar, en el Himalaya. Jageshwar, el mayor complejo de templos del mundo, consta de más de 125 templos grandes y pequeños dedicados a Shiva, un dios con el poder de destruir y recrear el universo.
Un novio es recibido en casa de su novia durante una boda tradicional en el Himalaya.
Las caléndulas en tonos naranjas, amarillos y rojos se esparcen por la mesa que los vendedores de flores colocan en las calles de Jaipur, Rajastán, India. Estas vibrantes flores se pueden ver en toda la India durante los festivales, y desempeñan un papel igualmente importante en el Día de los Muertos de México.
Formado por un trágico desprendimiento de tierras en 2010, el lago Attabad se abre paso entre las estribaciones rocosas del valle de Hunza. En los meses de verano, los viajeros pueden hacer excursiones en barco por sus aguas turquesas.
En la región del valle de Hunza, en el norte de Pakistán, las altas cumbres de la cordillera del Karakórum atraen a senderistas y fotógrafos. Es uno de los muchos paisajes salvajes que los viajeros pueden visitar en este país del sur de Asia.
Una zona de olivos en el límite de la propiedad de Paley fue devastada por el fuego.
Tras el incendio, los voluntarios intentan reparar las paredes de ladrillo que se han caído del cobertizo de equipos de Paley.
En las afueras del pueblo de Palmela, desde la calle que da a las tierras de Paley, un espectador observa la escena durante el incendio.
Las plantaciones medicinales, que aún no estaban establecidas antes del incendio, resultaron muy dañadas.
En esta vista antes del incendio, la propiedad está rodeada de gigantescas plantas de caña invasoras (Arundo donax), que se afianzaron en la zona hace décadas y proporcionaron el combustible para el incendio. Paley planea desplazar la caña con árboles de rápido crecimiento y resistentes al fuego, como sauces y álamos.