National Geographic explora Europa desde el cielo

Nueva producción europea de seis episodios con espectaculares imágenes aéreas para mostrar algunos de los países, culturas y lugares de interés más extraordinarios de Europa.

Por Redacción National Geographic
Publicado 19 nov 2019, 17:56 CET
Europa desde el cielo
Cada episodio se centra en un país europeo y este impresionante periplo visual rinde homenaje tanto a las creaciones de la naturaleza como a las historias humanas y a la ingeniería que siguen conformando estas grandes naciones modernas.
Fotografía de NAtional Geographic
Europa desde el Cielo, un nuevo episodio cada martes a las 22:00 horas en National Geographic.

En el mes de noviembre, National Geographic ofrece a los espectadores la posibilidad de realizar un impresionante tour aéreo con Europa desde el Cielo, la nueva serie –con producción europea- que promete vistas espectaculares y una nueva perspectiva de algunos de los grandes referentes culturales y geográficos de Europa. 

El primer episodio está dedicado a España, donde las cámaras visitarán enormes viñedos de La Rioja, el acueducto de Segovia, la Sagrada Familia en Barcelona, el extraordinario paisaje de las minas del Río Tinto en Huelva o los peligros y dificultades que sufren los percebeiros en Galicia.

El acueducto de Segovia es una obra de ingeniería erigida en el siglo II d.C durante el Imperio Romano. Su construcción se inició durante el mandato del emperador Adriano, el primer máximo dirigente imperial nacido en la península ibérica.

Fotografía de NAtional Geographic

La serie se filmó a lo largo de un año y explora visualmente, con asombroso detalle, la cultura, historia, innovación y hazañas de la ingeniería que han contribuido a dar forma a un continente único, así como a sus pueblos. Gracias a su fotografía, el público podrá contemplar el cambio de las estaciones en pocos segundos, cómo estallan los colores en los campos de tulipanes de Holanda y cómo las cascadas de las Dolomitas italianas se convierten en hielo.

más popular

    ver más
    La serie explora visualmente, con asombroso detalle, la innovación y las hazañas de la ingeniería que han contribuido a dar forma a un continente único.
    Fotografía de NAtional Geographic

    Cada episodio se centra en un país europeo y este impresionante periplo visual rinde homenaje tanto a las creaciones de la naturaleza como a las historias humanas y a la ingeniería que siguen conformando estas grandes naciones modernas.

    Matt Taylor, Vicepresidente y Jefe de programación de National Geographic, Reino Unido, Europa y África, ha declarado: “Gracias a una fotografía impresionante y a esa pasión por los detalles nunca vistos que caracteriza National Geographic, Europa desde el Cielo nos muestra la increíble transformación de Europa en un solo año, desde la deslumbrante vida durante el verano, hasta la llegada del invierno con su intensa capa de nieve y todo lo que discurre en medio.Llevamos a los espectadores a disfrutar de un maravillosoperiplo visual como solo nosotros sabemos hacerlo. Estamos seguros de que esta nueva serie cautivará a todos los espectadores que quieran acompañarnos en este viaje asombroso por Europa”.

    más popular

      ver más
      loading

      Descubre Nat Geo

      • Animales
      • Medio ambiente
      • Historia
      • Ciencia
      • Viajes y aventuras
      • Fotografía
      • Espacio

      Sobre nosotros

      Suscripción

      • Revista NatGeo
      • Revista NatGeo Kids
      • Disney+

      Síguenos

      Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved