
Vale la pena levantarse temprano para presenciar esta escena increíble. Este famoso templo budista data de los siglos ocho y nueve y se enceuntra en el centro de Java. Fue construido en tres niveles: una base piramidal con cinco terrazas concéntricas, el tronco de un cono con tres plataformas circulares y en la parte superior, una estupa monumental. Las paredes y balaustradas están decoradas con finos relieves.
Fotografía de Desmond Ong, Your Shot Los flujos de agua del deshielo glacial en los fiordos de Tasermiut al sur de Groenlandia en una tarde del mes de septiembre. La región llega a los 1.200 metros de altura, los acantilados de granito atraen a los escaladores de talla mundial.
Fotografía de Peter Essick, National Geographic La foto fue tomada en el Eden Rock, en la isla Gran Caimán. Durante un corto periodo de tiempo, todos los años se podían ver estas cuevas formadas por enjambres de peces en los sitios de buceo de las Islas Caimán. La foto fue tomada durante el atardecer cuando el sol se estaba poniendo. Yo estaba escondido detrás de los pejerreyes, bajo las rocas.
Fotografía de Mike Sutton Brown, Your Shot Sol brillandoa través de la niebla en un mausoleo.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic Caen las hojas a la deriva en la superficie de un arroyo en el que se reflejan las ramas de los árboles que ya han perdido sus hojas. La foto fue tomada en una granja al sur del Estado Libre, Sudáfrica.
Fotografía de Maurits Van Wyk, My Shot De camino a casa, al cruzar sobre la meseta de Waterville, una franja de luz plateada que apareció antes de lo habitual creó un momento perfecto para contemplar las estrellas del firmamento. Pero también hubo otra cosa fuera de lo habitual, el viento cesó en ese momento. Subido a un embarcadero de unos 30 pies de altura tomé la foto. Las luces del horizonte brillaban a más de 70 kilómetros de distancia, se trataba de las luces de la ciudad de Ephrata y Moses Lake, en Washington.
Fotografía de Rhys Logan, My Shot Bajo el amparo de la oscuridad, la industria continúa expulsando humo y vapor en las corrientes de viento a lo largo del río Mississippi. Esta imagen fue capturada en Muscatine, Iowa, como parte de una expedición de 110 días a lo largo de todo el río.
Fotografía de Jeffrey Kyle, My Shot Un gorila de espalda plateada necesita reponer energías. El gorila permanece en remojo en el pantano durante horas mientras metódicamente limpia las raíces antes de comérselas.
Fotografía de Ian Nichols, National Geographic Las cintas de las dunas retienen el agua.
Fotografía de George Steinmetz, National Geographic Amanecer en las colinas Painted Hills en el Monumento Nacional John Day Fossil, Oregon. Tuve que viajar tres horas por carreteras muy rurales en la oscuridad, con empinadas bajadas para llegar al lugar donde tomar esta foto.
Fotografía de Glenn Traver, My Shot El Bridgeway Nichols se extiende sobre la mayor techo verde del mundo que cubre el Parque Millenium.
Fotografía de Melissa Farlow, National Geographic Yo estaba en la Columbia Británica durante el junio pasado para un proyecto de fotografía. Me desperté temprano por la mañana para tomar una imagen de Vancouver desde las montañas del Norte. Cuando llegué al lugar, ¡la luz era perfecta! El horizonte de la ciudad y el puente Lions Gate a través de la niebla hizo la escena especialmente mágica.
Fotografía de Mathieu Dupuy, My Shot Una de las varias imágenes que tomé el 19 de abril de 2009, en el condado de Cristiano en Kentucky. El día estuvo lleno maravillosos relámpagos de tormentas. La serie de tormentas rodado en unos tres días.
Fotografía de Jason Whitman, My Shot Las Torres Sears de Chicago reciben varios rayos. La foto fue tomada 04 de agosto 2008, durante una tormenta severa que generó varios tornados en el área de Chicago.
Fotografía de A. Rodríguez, My Shot Nubes de tormentase aclaran para mostrarnos la cima helada de Point Hansbrough en el Parque Nacional de Arizona Gran Cañón.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic Luces teatrales dan a la superficie del Arco Gateway brillo durante la noche.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic Soldados franceses persiguen los documentos esparcidos por un tornado de polvo que se dirigió hacia su campamento durante el curso de entrenamiento de diez días de supervivencia en el desierto en Djibouti, África.
Fotografía de Jeremy Lock, Your Shot Yo estaba tomando fotos de árboles y cuando al volver a mi coche fui seguido por esta manada de vacas. Había guardado ya todo mi equipo en el coche, pero tuve que tomar una foto de esto. Me había preparado ya todo mi equipo en el coche, pero tuve que tomar una foto de este. Se alinearon perfectamente para mí, como si fueran a posar. He tenido mucha suerte con el clima también.
Fotografía de Jorinde van Ringen, My Shot Esta foto la tomé desde Reine, Lofoten. Vi el clima cambiante desde la ventana de la cocina, así que cogí la cámara y salí corriendo. Unos minutos más tarde me encontraba en el lugar donde tuve la oportunidad de tomar algunas fotos. Me las arreglé para tomar cinco o seis antes de la esa luz mágica se fuese. El tiempo no deja de sorprenderme aquí en Lofoten. El tiempo puede cambiar tan rápidamente que a veces puede tener cuatro estaciones en una hora.
Fotografía de Camilla Wejdemar, My Shot En el firmamento verde de un pantano, las galaxias de lentejas de agua se agitan por aguas tranquilas. La población de Seminoles en Florida llaman a esta sección del pantano el Jurásico.
Fotografía de Dykinga Jack, National Geographic La hierba de la playa se agita por el viento en la isla de Lewis.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic Una foto tomada desde el sendero antes de entrar en el increíble bosque de bambú fuera de Kioto, Japón.
Fotografía de Merriman Kyle, My Shot "El camino señalado por los dioses." Así, el poeta Matsuo Basho en 1689 se adentró en los bosques japoneses. Su diario, Narrow Road to a Far Provinc, describe un camino, todavía visible en Natagiri Pass, que los devotos han seguido desde entonces.
Fotografía de Michael Yamashita, National Geographic Colores del otoño son un tema hermoso para dedicarle una foto. Este lugar tiene un aura especial durante todo el año, pero en otoño se pone de manifiesto su mejor momento.
Kurasovas Olegas utilizó un trípode de pie en agua fría. Hubo un momento en el que pudo resbalar de las rocas, pero Kurasovas da gracias de que no fuese así. Ahora todos podemos disfrutar de esta bella imagen
Fotografía de Kurasovas Olegas, My Shot "Llevaba en mi cabeza una lud de Petzl y empecé a correr de un lado a otro en una piscina vieja de fabricación rusa que se encuentra sobre una colina en la ciudad de Kabul, Afganistán."-Casey Johnson
Fotografía de Casey Johnson Nubes de tormenta sobre los acantilados helado cerca de Point Hansbrough en el Gran Cañón del Parque Nacional de Arizona.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic