Planet Possible

Una nueva iniciativa para informar, inspirar y animar a los consumidores a vivir de una forma más sostenible con el planeta. Combinando las reconocidas historias, productos y experiencias sobre sostenibilidad de National Geographic, Planet Possible descubre qué podemos hacer para ayudar a proteger el planeta al que todos llamamos hogar.

CELEBRACIÓN VIRTUAL
POR EL DÍA DE LA TIERRA

National Geographic te invita al concierto especial por el Día de la Tierra con artistas como Angélique Kidjo, Aurora, José González, Maggie Rogers, My Morning Jacket, Rostam, Valerie June, Willie Nelson, Yo-Yo Ma y Ziggy Marley.

Presentado por la experta en viajes Jessica Nabongo, y con la colaboración especial de Exploradores de National Geographic, incluyendo a Jane Goodall, etóloga y conservacionista mundialmente reconocida, esta celebración anima a vivir de una forma más sostenible con el Planeta.

NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA

Planeta eterno:
Héroes de los océanos

La legendaria oceanógrafa Sylvia Earle y un grupo de científicos marinos pioneros describen el increíble trabajo que se está realizando para proteger el ecosistema de nuestros océanos.

HOTO

Estreno el 22 de abril a las 20:00

Programación Día de la Tierra

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY

National Geographic Society apoya a una comunidad internacional diversa que promueve el cambio - Exploradores de National Geographic - y que utiliza el poder de la ciencia, la exploración, la educación y la narración para iluminar y proteger nuestro mundo.

Sylvia Earle

Running wild with Bear Grylls
YA DISPONIBLE
traveler with nat geo
Shop Disney

Tu compra tiene un fin. Al comprar con nosotros, ayudas a nuestros científicos, exploradores y educadores de todo el mundo a avanzar en su trabajo.