Lo más visto de la semana: del 23 al 27 de octubre

Caza furtiva, rarezas arquitectónicas y mucho más: repasamos las noticias y los vídeos más vistos de la semana.

Friday, October 27, 2017,
Por Redacción National Geographic
Tras ser rescatados de circos en Perú, José (izquierda) y Liso (derecha) eran «eran bolas de furia gruñonas». Pero entablaron amistad y rápidamente establecieron vínculos antes de llegar al santuario sudafricano.
Fotografía de Animal Defenders International

Al menos 20 leones cautivos han sido asesinados o atacados por furtivos en lo que va de año en una sola provincia sudafricana. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Un tiburón blanco devora a una ballena muerta durante 18 horas

Los investigadores tienen la teoría de que la conducta carroñera, de la que no se suelen obtener imágenes, tiene un importante impacto ecológico. Sigue leyendo.

Un excursionista deja airear las ampollas de sus pies sentado en un tronco caído en Anchorage, Alaska.
Fotografía de Keri Oberly, Aurora

Prueba estos consejos de un atleta de aventura profesional para mantener tus pies sanos: ¡eficacia comprobada! Sigue leyendo.

Unos leñadores capturan y venden a un perezoso en el mercado negro

Este vídeo sigue a un perezoso desde su captura en la naturaleza por parte de leñadores dedicados a la tala furtiva hasta un mercado donde es vendido para el turismo de selfie o como mascota. Sigue leyendo.

El secreto del sigilo de los mosquitos, desvelado a cámara lenta

Un equipo de investigadores ha descubierto por qué los mosquitos son mucho más sigilosos que otros insectos. ¿Quieres saber su secreto? Sigue leyendo.

La torre de viviendas-cápsula Nakagin, construida en 1972, fue un referente del auge económico de la posguerra en Japón. Ahora, su futuro es incierto. ¿Qué ocurrirá con ella? Sigue leyendo.

Seguir leyendo