2:02

Unos rescatadores reúnen a una cría de perezoso con su madre

Esta cría de perezoso de tres dedos estaba llorando en una playa de costa rica, separada de su madre. Un turista la encontró y la llevó al Jaguar Rescue Center, donde el equipo buscó a su madre, sin éxito. A los rescatadores se les ocurrió una idea: grabaron los sonidos del llanto del bebé y los reprodujeron con un altavoz. Finalmente, apareció un perezoso hembra entre las copas de los árboles, en respuesta al llanto grabado. Subieron a la cría hasta la hembra y la aparente madre usó su agudo sentido del olfato para identificar a su bebé. Mientras los perezosos empezaban a acurrucarse, los espectadores del centro de rescate celebraron la reunión. Aunque los perezosos bayos de tres dedos no son una especie en peligro de extinción, corren riesgos creados por los humanos, como la pérdida de hábitat y la electrocución en el tendido eléctrico. Ahora, el diminuto bebé tiene la oportunidad de sobrevivir en los brazos protectores de su madre.