Aprender juntos

3:32

Dinosaurios 101

Más de mil especies de dinosaurios poblaron la Tierra. Te enseñamos cuáles eran los más grandes y pequeños, qué comían y cómo se comportaban, así como datos sorprendentes sobre su extinción.
1:48

El fuego: la chispa primigenia de la humanidad

Ninguna otra herramienta del arsenal humano explica nuestra existencia mejor que el fuego. Imágenes del programa “Nuestros Orígenes”.
3:38

Exoplanetas 101

Los exoplanetas ponen en tela de juicio la idea de que estamos solos en el universo. Descubre qué tipos de exoplanetas existen, los métodos que emplean los científicos para descubrirlos y cuántos mundos podrían existir en la Vía Láctea.

vídeos

4:09

Así son los primeros pasos de una cría de ganso

Para tres polluelos de barnacla cariblanca, una especie de ganso, salir al mundo será su mayor reto. Imágenes del programa "Planeta hostil".
3:17

Vídeo: Un planeador vuela hasta el borde de la capa de ozono

Un planeador Perlan utiliza el aire que se eleva sobre los Andes meridionales para alcanzar altitudes de récord y permitir que los científicos estudien la capa de ozono. Imágenes del programa "One Strange Rock".
1:00

Explora uno de los pocos arrecifes de coral prístinos del mundo

Este es uno de los arrecifes de coral más prístinos del mundo y uno de los más biodiversos. Tubbataha, en las Filipinas, alberga 600 especies de peces, 13 especies de ballenas y delfines y 360 especies de coral. La ubicación aislada del arrecife, así como la gestión responsable, favorece su estado prístino.