Adorables fotografías de crías de animales
Publicado 9 mar 2022, 11:47 CET
Un cachorro de foca arpa descansa en el hielo del Ártico. Su madre puede distinguirlo por su olor entre cientos de otros cachorros.
Las crías de elefantes ya nacen con un gran tamaño, aproximadamente un metro de altura y un peso de 91 kilogramos. Son amamantados de dos a tres años y llegan a la madurez completa a los 9 años (las hembras) y a los 15 años (los machos).
Los linces son reconocidos por los mechones negros de pelo sobre la punta de sus orejas.
Las osas negras protegen mucho a sus crías, quienes permanecen al lado de sus madres durante unos dos años.
Los leopardos son habitualmente unos animales solitarios, pero sus cachorros viven con sus madres durante dos años, aprendiendo a cazar. Las crían nacen en parejas y son grises, sin manchas distinguibles.
Las crías de gato montés nacen en camadas de uno a seis animales y permanecen junto a su madre hasta un año, antes de independizarse.
Fotografía de Hope Ryden
Las osas polares son unas madres responsables, y habitualmente dan a luz a crías gemelas, que permanecen junto a ellas durante más de dos años hasta que pueden cazar y sobrevivir por sí mismas.
Las mamás guepardo dan a luz camadas de tres cachorros, y todos ellos permanecen junto a la madre entre un año y un año y medio, antes de independizarse. Cuando interactúan con sus cachorros, las mamás guepardo ronronean como los gatos domésticos.
Los osos negros son unos excelentes escaladores, y son capaces de subir por los árboles para jugar, esconderse, comer e incluso hibernar.
Los cocodrilos americanos hembra ponen sus huevos en lotes de 20 a 60. Después de incubarlos durante unos tres meses, la madre abre el nido y ayuda a las crías a salir de sus cascarones.