2:50

Una tigresa ataca a un grupo de monos

Hacen falta paciencia y destreza para poder lanzar una taque contra un grupo de monos. Pero este tigre hembra confía en un arma inesperada: sus rayas. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
3:18

Vídeo: Un guepardo intenta cazar en territorio de leones

Un guepardo caza en el Claro, territorio de una manada de leones. Pero los babuinos tienen una alianza con los leones y deciden quién caza en el Claro. Imágenes del programa “Territorio de leones”.
2:04

Un grupo de guepardos hermanos intenta cazar órices

Una familia de órices protege a una cría de una coalición de guepardos en las vastas llanuras del Kalahari. Imágenes del programa "Los más peligrosos de África".
1:10

¿Sobrevivirá este guepardo a la furia de las cebras?

Los jóvenes guepardos acechan a las cebras recién nacidas, pero esta vez el depredador se ha convertido en la presa. Imágenes del programa Grandes migraciones.
0:46

Si vas de safari en busca de guepardos, nunca salgas del coche

Una familia que visitaba un parque de safaris holandés se llevó un buen susto cuando los persiguió un guepardo tras salir de su coche para ver más de cerca a los grandes felinos. Está prohibido que los visitantes salgan de sus vehículos en el parque. Nadie resultó herido, pero el final podría haber sido diferente si hubiera sido otra especie de gran felino. Los guepardos no son tan agresivos como los leones o los tigres, y el guepardo que les persiguió solo protegía su territorio.

Un guepardo hembra se enfrenta a cuatro machos que pretendían cortejarla

En el parque transfronterizo de Kgalagadi, en Sudáfrica, cuatro guepardos macho parecen estar acechando a una presa. Pero, como observó la cámara Ria Van Greunen, en realidad estaban persiguiendo a un guepardo hembra a la que el personal del parque llama Corrine. Es raro que los guepardos macho ataquen a las hembras. La lucha entre sexos es un medio inusual de cortejo entre guepardos. Corrine sufrió múltiples heridas en un ataque particularmente brutal. Pero es un felino resiliente, por lo que se recuperó rápidamente de sus heridas.