1:23

Los superpoderes de los padres pingüinos

En lo que a mantener el contacto se refiere, los pingüinos tienen el plan familiar definitivo. Incluso en una colonia con miles de crías, los padres y sus polluelos siempre reconocen sus vocalizaciones únicas. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:33

Vídeo: Este chacal sale en busca de una presa

Un chacal toma medidas extraordinarias para cazar crías de foca. Imágenes del programa “Chacales cazadores”.
4:09

Así son los primeros pasos de una cría de ganso

Para tres polluelos de barnacla cariblanca, una especie de ganso, salir al mundo será su mayor reto. Imágenes del programa "Planeta hostil".
2:39

Vídeo: Unos adorables cachorros de zorro tibetano salen de su madriguera

Cuatro crías de zorro tibetano salen de la madriguera tras pasar un mes bajo tierra y exploran su entorno. Imágenes del programa “Los reinos ocultos de China”.
2:06

Así tratan los monos dorados a la primera cría que nace en primavera

En primavera, todas las hembras de esta familia de monos dorados quieren abrazar a la cría recién nacida. Imágenes del programa “Los reinos ocultos de China”.
2:01

Esta mamá pata tiene a sus 76 patitos en fila

Estos 76 polluelos de serreta grande son una familia enorme. Forman parte de una "crèche", una especie de sistema de "guardería" que usan unas pocas especies de aves. Esta "supermamá" probablemente creó su crèche con patitos de varios nidos diferentes. Aunque las crèches de serreta grande son habituales, no suelen ser tan grandes. La hembra, que probablemente es una madre experta, podría haber recogido crías abandonadas por hembras ponedoras primerizas.
1:07

Graban a cuatro cachorros de puma en su madriguera

Investigadores del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos grabaron esta madriguera de pumas tras asegurarse de que la madre no estaba presente. Han rastreado a la madre, P-62, desde enero de 2018. Todos los cachorros son hembra y los han lamado P-66, P-67, P-68 y P-69. Los investigadores les hicieron un chequeo y los marcaron con una etiqueta en la oreja.