Televisión y Video

Exploradores de National Geographic: Manu San Félix

lunes, 20 de agosto de 2018

Esta historia forma parte de 130 años de National Geographic, la exposición de una de las instituciones sin ánimo de lucro con mayor reconocimiento mundial: National Geographic Society. Una referencia en investigación, educación y conservación de la naturaleza. No te pierdas la exposición del 8 de noviembre al 24 de febrero. Más información aquí.

Manu San Félix es el documentalista subacuático del equipo de Pristine Seas. Su tranquilidad y su aire distinguido combinan a la perfección con su excelente condición física, convirtiéndolo en una especie de James Bond español. Es un hombre maravilloso que trae el mundo marino a la superficie para las personas de su país y de todo el mundo, con sus creativas obras galardonadas.

Con el objetivo de proteger el mar Mediterráneo, este biólogo marino y el explorador de National Geographic lleva más de treinta años estudiando sus amenazas bajo la superficie. Para visibilizar el declive que estamos provocando en su biodiversidad, se enmarca en un viaje submarino del que nace el documental Salvemos nuestro Mediterráneode estreno el próximo el 3 de junio a las 22.00 en la programación Especial Océanos de National Geographic.

Seguir leyendo