1:34

Así se transmite un virus de animales a humanos

Chris y James paran en un mercado de carne junto a una autopista de Monrovia, Liberia, que sirve como ejemplo de cómo llegan los virus de los animales salvajes a poblaciones humanas. Imágenes del programa 'Cazadores de Virus'.
2:09

Vuelve la vida al río y se abre el banquete de este cocodrilo marino

Pese a su descomunal tamaño, el mayor reptil de la tierra es casi indetectable cuando está en el agua y es capaz de cazar hasta un búfalo de una tonelada de peso. Imágenes de ‘Depredadores Australianos’
1:02

Este águila es una depredadora mortal incluso a 3 kilómetros de distancia

Gracias a su sentido de la oportunidad y a una vista prodigiosa este águila puede cazar peces sin que las presas sepan que está ahí.
1:58

En una pelea por el territorio entre cocodrilos marinos, el tamaño importa

Un intruso se cuela en el territorio de un cocodrilo marino macho alfa, la lucha por saber quién se queda es corta pero violenta. Imágenes de Animales Peligrosos: Australia
3:25

Esta madre jaguar enseña a su cría todo lo necesario para sobrevivir

A orillas del río, una madre jaguar enseña a su cachorro todo lo que necesita para sobrevivir. El proceso de aprendizaje de los cachorros de jaguar es largo y corre a cargo exclusivamente de la madre. Imágenes del programa “Jaguar contra cocodrilo”.
1:38

El tenso encuentro entre un jaguar macho alfa y un macho más joven que se mete donde no debe

Un joven jaguar macho se adentra en el territorio de un jaguar alfa mientras caza. La experiencia no es plato de buen gusto para ninguno. Imágenes del programa “Jaguar contra cocodrilo”.

La sonda de la NASA InSight consigue echar el primer vistazo al centro de Marte

Poder ver el interior del planeta rojo ayudará a los científicos a entender mejor cómo se formó Marte y cómo se convirtió en el árido y hostil desierto que conocemos hoy.