0:39

Nace el polluelo del albatros de 67 años, el más longevo del mundo

Con 67 años, el albatros más longevo del mundo ha tenido un nuevo polluelo. Wisdom y su pareja incubaron el huevo juntos durante dos meses en el atolón de Midway, un refugio de vida silvestre. Los albatros regresan al mismo terreno de reproducción cada año y Wisdom ha visitado el mismo lugar de anidación desde 1956. En sus 67 años, Wisdom ha sobrevivido a varias parejas y ha tenido entre 30 y 35 polluelos.
1:17

Estos nidos artificiales ayudan a los albatros a luchar contra el cambio climático

Docenas de albatros de corona blanca recibieron nidos artificiales para ayudarlos a luchar contra el cambio climático. El éxito reproductivo de las aves se ha reducido debido al calentamiento de la temperatura del aire. Los nidos hechos de hormigón celular y barro cocido se colocaron en la isla Albatros, en el estrecho de Bass. En algunas partes de la isla, las aves tienen dificultades para encontrar material para construir nidos naturales seguros, así que los científicos han creado los nidos artificiales para proporcionar un entorno estable y seguro para los polluelos. Las aves con nidos artificiales tienen un éxito reproductivo un 20% superior que aquellas con nidos naturales.
0:39

El ave salvaje más longeva del mundo pone un huevo a los 67 años

Con 67 años, el ave salvaje más longeva del mundo ha puesto otro huevo. El albatros, llamado Wisdom, ha sobrevivido a varias parejas y criado entre 30 y 35 polluelos. Wisdom y su pareja, Akeakamai, regresan cada año al monumento marino nacional de Papahānaumokuākea para anidar y criar a un solo polluelo. Mientras Wisdom está fuera, su pareja protege e incuba el huevo.
1:30

Los albatros establecen vínculos que pueden mantenerse durante décadas

Los vínculos entre los albatros pueden mantenerse durante décadas y cada año regresan a esta colonia para reproducirse.