4:00

La majestuosa águila real

Para encontrar comida durante el invierno, el águila real debe recorrer largas distancias. Imágenes del programa "Planeta hostil".
1:30

El punto de vista de un pigargo

Contempla los acantilados de Escocia a vista de pájaro.
4:04

Así crece un águila monera, una especie en peligro de extinción

El águila monera es una de las aves de presa más grandes y raras del mundo. Quedan solo 900 ejemplares adultos en solo cuatro islas filipinas. Para obtener estas imágenes íntimas del nido de un águila monera, se necesitaron cuatro semanas de búsqueda, siete plataformas de rodaje y cinco meses. Las parejas de águila monera se aparean de por vida y producen un solo huevo cada dos años. Observa cómo dos padres alimentan y cuidan de un aguilucho, y cómo este aprende a volar.
3:30

Águilas calvas se pelean por la comida a cámara lenta

Las peleas entre jóvenes y adultos vienen de lejos. Pero estas águilas calvas no están peleándose por eso. Luchan por lugares donde alimentarse y por la comida. Las águilas calvas jóvenes no tienen la emblemática coloración de los adultos y las hembras suelen ser más grandes que los machos. En estas situaciones, los machos esperan su turno para colarse y dar un bocado, pero las hembras comen primero. El fotógrafo Christian Sasse grabó a este gran grupo de águilas en Dutch Harbor, ciudad en las islas Aleutianas, Alaska.
1:15