Las mejores fotos de naturaleza de los fotógrafos de National Geographic
Publicado 5 nov 2020, 7:25 CET

Una canoa Adirondack flota en Connery Pond en Lake Placid, Nueva York, al amanecer.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeUn barco navega entre los meandros del cañón Reflection en Utah.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeLos menhires se reparten sobre un parque de esculturas posmoderno en Galicia, España.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic CreativeUn elefante asiático, ya retirado de las actividades de tala, pasea a través de la selva en la isla Havelock, parte de las islas Andamán de la India.
Fotografía de Jody MacDonald, National Geographic CreativeSin hielo que facilite sus movimientos, una mamá oso y sus oseznos se encuentran atrapados en una orilla rocosa en el archipiélago Svalbard en el océano Ártico.
Fotografía de Paul Nicklen, National Geographic CreativeLa niebla matutina se extiende sobre el lago de las Cinco Flores en la reserva natural de Jiuzhaigou, China.
Fotografía de Michael S. Yamashita, National Geographic CreativeLas Piedras de Callanish, pedazos de rocas con 3.000 años de antigüedad, se elevan sobre la tierra en la isla de Lewis en Escocia.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic CreativeEl puente Owachomo enmarca una noche estrellada en el Monumento Nacional de los Puentes Naturales, Utah.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic CreativeUn panda gigante y su cachorro exploran los alrededores del Centro de Conservación e Investigación de Wolong, en la provincia de Sichuán, China.
Fotografía de Ami Vitale, National Geographic CreativeLos colores vivos iluminan el Ramal Norte del río Koyukuk, de 684 kilómetros, en Alaska.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeUna pareja de polluelos de pingüino barbijo descansan al borde de un enorme iceberg en la Antártida.
Fotografía de Paul Nicklen, National Geographic CreativeUnos macacos japoneses o macacos de cara roja se relajan en una fuente termal en el Parque de monos Jigokudani en Japón.
Fotografía de Tim Lamán, National Geographic CreativeDos elefantes marinos macho luchan por su derecho para aparearse en la bahía de San Andrés en Georgia del Sur.
Fotografía de Paul Nicklen, National Geographic CreativeLos pináculos basálticos pueden verse en Sound of Raasay, las aguas que separan Raasay y
la isla de Skye en Escocia.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic CreativeUn buceador contempla a un tiburón ballena moteado en Australia. Estos afables gigantes se alimentan por filtración con la boca abierta para recoger plancton y pequeños peces.
Fotografía de Brian J. Skerry, National Geographic CreativeUn oso Kermode se tumba sobre un lecho de musgo al pie de un cedro rojo del Pacífico en el bosque canadiense Great Bear en la Columbia Británica.
Fotografía de Paul Nicklen, National Geographic CreativeLas olas chocan contra un emblemático arco de la isla Darwin en las Galápagos.
Fotografía de Thomas P Peschak, National Geographic CreativeLos Andes separan el cielo rosa de un exuberante paisaje verde y aguas claras en el parque nacional de Torres del Paine, Chile.
Fotografía de 3SP, NATIONAL GEOGRAPHIC CREATIVEEl cañón Glen y el lago Powell, en Utah, ofrecen infinitas oportunidades para vivir aventuras en el desierto.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeLa emblemática Gran Fuente Prismática en Yellowstone es la fuente termal más grande de Estados Unidos.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic CreativeLa lava produce vapor cuando llega al océano en el Parque Nacional de los Volcanes en Hawái.
Fotografía de Stephen Álvarez, National Geographic CreativeEl fuerte de Dún Aengus en Irlanda, tiene más de 3.500 años de antigüedad.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic CreativeLos cristales de sal crecen en las rocas del Mar Muerto, que hace frontera al este con Jordania y al oeste con Israel y Palestina.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeLos turistas que bucean en el arrecife de la Isla de Pascua se encuentran con un moai falso.
Fotografía de Randy Olson, National Geographic CreativeUna imagen aérea del cráter del monte Santa Helena en Washington tras una erupción.
Fotografía de Steve Raymer, National Geographic CreativeLa arena transportada por el viento dibuja patrones hipnóticos sobre una playa desierta en Baja California, México.
Fotografía de Annie Griffiths, National Geographic CreativeUn paso a nivel permite a los osos grizzly y a otros animales cruzar de forma segura una autopista en Alberta, Canadá.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic CreativeUna colonia de aves marinas envuelta en nubes en un acantilado en Saint Kilda, Escocia.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic CreativeLas orcas rodean a sus presas, un banco de arenques, en Andfjorden, un fiordo de Noruega.
Fotografía de Paul Nicklen, National Geographic CreativeMillones de mariposas monarca migran al sur cada invierno, desde Estados Unidos hasta que se posan en México.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic CreativeUn campo de girasoles ilumina un día nublado y tormentoso en Denton, Montana.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeLos pingüinos juanito se alinean para sumergirse rápidamente en las gélidas aguas de la Antártida.
Fotografía de Paul Nicklen, National Geographic CreativeLa luz del sol se filtra a través del cañón del Antílope en Arizona.
Fotografía de Mike Theiss, National Geographic CreativeUn arqueólogo desciende a las profundidades del cenote Holtun en la península de Yucatán en México.
Fotografía de Paul Nicklen, National Geographic CreativeLos árboles espina de camello pintan un paisaje de otro mundo en el Parque Nacional Namib-Naukluft en Namibia.
Fotografía de Frans Lanting, National Geographic CreativeLos visitantes pueden pasar por detrás de la cascada Seljalandsfoss en Islandia y entrar en una pequeña cueva.
Fotografía de Jonathan Irish, Natoinal Geographic CreativeUna madre grizzly y sus oseznos detienen el tráfico en el Parque Nacional Denali, Alaska.
Fotografía de Aaron Huey, National Geographic CreativeLos salmones nadan a través de los ríos sinuosos de la Reserva Natural Kronotsky, en Rusia, de 1,1 millones de hectáreas.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeLos botanistas extraen una muestra del corazón de una secuoya de 106 metros en el Parque Nacional Redwood, California.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic CreativeAunque su fachada ha quedado agrietada debido a un terremoto, la pagoda Mingun, cerca de Mandalay, en Myanmar, permanece en pie.
Fotografía de Cory Richards, National Geographic CreativeLas plantas rodadoras y las dunas de arena cubren una zona cerca de las formaciones rocosas de Totem Pole y Yei Bi Chei en el valle de los Monumentos, en Arizona.
Fotografía de Diane Cook, Len Jenshel, National Geographic CreativeUn escalador solitario se detiene sobre el mar de nubes pauses en la ladera de Hkakabo Razi en Myanmar.
Fotografía de Cory Richards, National Geographic CreativeLas nubes de tormenta se acumulan sobre el Muro en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur.
Fotografía de Annie Griffiths, National Geographic CreativeUna colorida aurora boreal brilla sobre el río Tennevik en el condado de Troms, Noruega.
Fotografía de STOCKTREK IMAGES, NATIONAL GEOGRAPHIC CREATIVEUn gelada salta sobre un pequeño arroyo con un bebé agarrado a su espalda en el Área Comunitaria de Conservación de Guassa en Etiopía.
Fotografía de Jeffrey Kerby, National Geographic CreativeLas badlands policromáticas en Zabriskie Point, California, se formaron por el agua que fluyó con fuerza sobre la lutita, fácilmente erosionable.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeLos salares en el Parque Nacional del Valle de la Muerte en California trazan un camino hacia el pico Telescope, que vemos en la distancia.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeLos valles serpenteantes de la colina Texaco en Beaumont, Kansas, abundan en exuberante vegetación verdosa.
Fotografía de Jim Richardson, National Geographic CreativeEstas torres de granito escarpadas, conocidas como cuernos, crean un paisaje irregular a lo largo de los Andes, en Chile.
Fotografía de John Eastcott and Yva Momatiuk, National Geographic Creative