
La mitad de los latinos en Estados Unidos se identifican como católicos romanos, incluido este grupo de niñas que juegan al aire libre después de su ceremonia de primera comunión en La Puente, California. La imagen fue tomada para un artículo de la edición de julio de 2018 sobre los latinos en Estados Unidos.
Un médico examina una muestra de sangre con sus estudiantes en el Meharry Medical College de Nashville, Tennessee (Estados Unidos). La fotografía se publicó en un artículo sobre la ciudad en el número de mayo de 1978.
Personas sentadas en el césped del Templo de Venus y Roma con vistas al Coliseo en Roma, Italia. La imagen fue tomada para un reportaje en el número de abril de 1957 sobre la histórica pero moderna ciudad.
Un hombre toca el violín para su nieta en El Carmen, Perú. La música del país tiene influencias de las raíces andinas, españolas y africanas.
Jóvenes compiten en una competencia de monta de toros por un premio en efectivo como parte de la Cabalgata de Morelos, una celebración de tres días con rodeos y música en Morelos, México. La fotografía se publicó en un reportaje digital de junio de 2017 sobre los festejos.
Unos alumnos responden en lenguaje de signos durante una clase en una escuela para niños con problemas de habla, audición y visión creada por Mahatma Gandhi en Gujarat (India). La imagen inédita conmemora el Día Internacional de las Lenguas de Signos, el 23 de septiembre.
Un bailarín y una bailarina interpretan el "jarabe", o baile del sombrero mexicano, en Guadalajara, México. La fotografía se publicó en un reportaje del número de marzo de 1967 sobre la ciudad.
Matt Sigel observa cómo los pollos vuelan desde su gallinero en su granja de Laramie, Wyoming (Estados Unidos). Los científicos dicen que los pollos son cognitivamente avanzados: viven en sociedades jerárquicas, hacen matemáticas básicas y experimentan emociones. La imagen se tomó para un reportaje del número de febrero de 2018 sobre la inteligencia de las aves.
Un funcionario electoral y los observadores electorales observan de cerca a una votante que emite su voto en una escuela rural de Corea del Sur. La fotografía fue tomada para un artículo del número de agosto de 1988 sobre el complicado crecimiento económico del país.
Una nutria marina encuentra refugio de las floraciones de algas tóxicas en el puerto de barcos de Homer, Alaska.
Una embarcación diseñada para aguas poco profundas, llamada tjalk, pasa junto a los álamos en el río Amstel, en Ámsterdam (Países Bajos). La imagen se tomó para un reportaje del número de mayo de 1974 sobre la vida en la ciudad.
Una multitud bebe cerveza en un gran pabellón en Baviera, Alemania, para celebrar el Oktoberfest. La imagen del festival anual se incluyó en un artículo sobre el Oktoberfest en el número de marzo de 1974.
Músicos folclóricos tocan en la playa de Aguadilla, en Puerto Rico, en una imagen tomada para un reportaje del número de marzo de 2003 sobre la cuestión de la estadidad del Estado Libre Asociado.
Coches clásicos se alinean para llevar a las modelos a un desfile de Chanel en La Habana, Cuba. La imagen, inédita, se tomó para un reportaje del número de noviembre de 2016 sobre la floreciente industria del turismo en Cuba.
Un pingüino emperador se prepara para lanzarse al hielo en el Cabo Washington, en el Mar de Ross, frente a la Antártida. La imagen inédita fue tomada para un reportaje del número de febrero de 2014 sobre la naturaleza del Yucón (Canadá).
Los monjes de la Abadía de Gampo practican para un partido anual de sóftbol contra el cuerpo de bomberos local en Nueva Escocia, Canadá. La imagen se tomó para un reportaje del número de diciembre de 2005 sobre el budismo en el occidente global.
Mujeres seccionan pomelos con cuchillos en una cadena de montaje en Lake Wales, Florida (Estados Unidos). La fotografía se tomó para un reportaje del número de diciembre de 1963 sobre el auge industrial de Florida tras la carrera espacial.
Una niña de seis años baila con su abuelo en su cocina en Buzescu (Rumanía). La familia romaní fue fotografiada como parte de un reportaje del número de septiembre de 2012 sobre la ciudad agrícola, ahora llena de grandes mansiones.
Miembros de una granja colectiva de Alemania Oriental ríen mientras cosechan remolacha azucarera cerca de Wismar. La fotografía fue tomada para un reportaje del número de septiembre de 1974 sobre la escasez de mano de obra y otras luchas en Alemania Oriental.
Un escalador atraviesa pináculos de piedra caliza en la reserva natural de Tsingy de Bemaraha, en Madagascar, en una imagen tomada para un reportaje del número de noviembre de 2009. En el idioma nacional de Madagascar, las formaciones se llaman "tsingy", que significa "donde no se puede caminar descalzo".
Los habitantes de un pueblo rural japonés marchan con trajes tradicionales para celebrar el Festival Aoi, que honra a los shogunes Tokugawa que gobernaron Japón durante 250 años. El festival fue fotografiado para un reportaje en el número de septiembre de 1922 sobre el Japón rural.
Unos buzos observan y filman un gran tiburón blanco desde una jaula en las aguas cercanas a la isla de Guadalupe (México). Este depredador nace con un metro y medio de longitud y crece hasta cuatro veces ese tamaño.
Un pasajero de tren que viaja de Bagdad a Karbala lee un libro de oraciones. Esta imagen inédita fue tomada por encargo para un reportaje del número de julio de 2011 sobre la evolución de Bagdad, que pasó de ser una antigua ciudad iraquí a una moderna.
Un hombre hace equilibrio en el John Hancock Center de Chicago mientras arregla un cable. La foto se tomó para un reportaje del número de febrero de 1989 en el que se examinaba la vida de quienes vivían, trabajaban y se reunían en la torre.
Un guepardo se posa en el tronco de un árbol en la Reserva de Naboisho, en Kenia. El parque trabaja para proteger la especie, que la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ha catalogado como vulnerable a la extinción.
Un colibrí de Anna, llamado así por la duquesa de Rivoli Anna Masséna, se posa en una rama bajo una lluvia simulada en una imagen inédita.
Un buceador ayuda a lanzar el sumergible de aguas profundas Alvin en la Fosa de las Caimán para una expedición de investigación de la corteza oceánica, dirigida por el gran explorador de National Geographic Robert Ballard para un reportaje del número de agosto de 1976.
Alumnos de artes marciales de la Escuela de Artes Marciales Tagou del Templo Shaolin, en Dengfeng (China), practican una parada de manos. Esta foto inédita fue tomada para un reportaje sobre la escuela en el número de marzo de 2011.
